6 Tips para Tener un Cuarto de Baño Limpio y Reluciente

La limpieza del baño puede llegar a ser estresante. Un vivero para las bacterias , los gérmenes y otros microorganismos. Es un trabajo que aunque desagradable tienes que realizar a diario.

Echa un vistazo a algunos a estos consejos para asegurarte un cuarto de baño limpio y brillante.

1. Remoje el cabezal de la ducha

Anuncio

Llene una bolsa de plástico con vinagre blanco. Ate la bolsa sobre el cabezal de la ducha. Déjelo empapar durante la noche. Aclarar con facilidad por la mañana.

 

2.Eliminar moho de las juntas

La forma más eficaz de eliminar el moho es usar un cepillo de dientes y lejía. Sumerja el cepillo de dientes directamente en lejía y friegue. Si elimina el moho tan pronto como lo ve , puede evitar que se propague a otras áreas del baño.

3. Vapor

Anuncio

Su cuarto de baño quedará impecable pulverizando las paredes y el techo con su limpiador habitual. A continuación , llene su bañera con agua súper caliente y deje que el vapor se acumule. Cierre la ducha , cierre la puerta y deje que el limpiador actúe 20 a 30 minutos.

Limpie todo con un paño , use una fregona de microfibra para limpiar el techo.

 

4. Limpie donde el ojo no puede ver
Martha Stewart recomienda limpiar las tuberías del baño cada dos meses para evitar que se atasquen. Simplemente vierta 1/2 taza de bicarbonato de sodio en el desagüe , luego agregue 1/2 taza de vinagre. Dejar que la mezcla burbujee durante unos minutos antes de enjuagar con una cacerola de agua hirviendo.

 

5. No olvide los juguetes

Si sus pequeños tienen juguetes de baño , limpiar y desinfectar al menos una vez al mes. Simplemente llene un cubo con agua tibia , añada 1/2 taza de vinagre (por galón) , mezcle los juguetes y déjelos en remojo durante al menos 10 minutos. Secar al aire.

6. Use té para limpiar el espejo
Olvida el limpiador de ventanas. Preparar unas cuantas bolsas de té negro , dejar enfriar y verter en una botella de spray. Rocíe sus espejos con el té y limpie con periódico para un brillo sin rayas.

Related

JOIN THE DISCUSSION