Aceite de coco para las infecciones por hongos

Anuncio

Algunos de los signos de las infecciones por hongos son picazón en la piel , aftas , fatiga y  poca energía. ¿ Sufre de alguno de estos problemas ? Usted puede estar interesado en saber como utilizar el aceite de coco para tratar estas infecciones .

 

Anuncio

Síntomas de infecciones por hongos

Infección en la boca , aparecen como manchas blancas dentro de la boca y en la lengua , y una persona normalmente experimentará dolor de garganta y enrojecimiento la boca.

Infección vaginal , notará picazón intensa en el área genital , flujo vaginal y dolor al orinar. También puede experimentar dolor al tener una relación íntima.

Algunos de otros signos de infecciones por hongos en el cuerpo:

  • Infecciones fúngicas de la piel y las uñas
  • Falta de energía y fatiga crónica
  • Problemas digestivos como hinchazón , estreñimiento o diarrea
  • Fuertes antojos de azúcar o productos de pan

 

Anuncio

Este tipo de infección tiene que ser tratada con medicamentos antimicóticos y también es importante hacer cambios en la dieta y en el estilo de vida.

También es necesario tomar probióticos para  acumular una serie de buenas bacterias en el cuerpo.

Es el momento de echar un vistazo a todas las razones por qué el aceite de coco es un excelente tratamiento para las infecciones por hongos y cómo usarlo.

 

Aceite de coco para las infecciones por hongos

La manera de acabar con las infecciones producidas por hongos , detener su propagación y asegurarse de que no se convierta en una condición potencialmente mortal es administrar tratamientos antimicóticos.

Sin embargo , los fármacos antimicóticos que normalmente se prescriben pueden causar efectos secundarios y los hongos pueden convertirse resistentes a ellos.

Te Puede Interesar
Como cultivar aguacates en casa

Ha habido muchos estudios llevados a cabo con aceite de coco para el tratamiento de la infección por hongos y los científicos han encontrado que contiene poderosas propiedades antimicóticas que pueden ser útiles en el tratamiento de infecciones por hongos , incluyendo Candidiasis.

Lo que es más intersante aún ,  el hongo no produce una resistencia a las propiedades antimicóticas del aceite de coco.

Cuando se utiliza aceite de coco para la infección por hongos , asegúrese de utilizarlo virgen sin refinar y preferiblemente orgánico.

Related

JOIN THE DISCUSSION

Comments

  • Eliminar arrugas de las manos – Conecta Salud diciembre 16, 2016 at 10:09 pm

    […] Aceite de coco […]

    Reply
  • Como tratar 7 problemas vaginales comunes – Conecta Salud diciembre 21, 2016 at 10:58 am

    […] Esto podría ser tantas cosas , pero es probable que no sea grave. Puede ser desde un pelo encarnado a un quiste sebáceo.  Los baños calientes son una buena solución , pero también se puede aplicar un poco de crema de hidrocortisona si parece inflamado. Si persiste o duele, consulte con su médico, ya que puede ser un signo de una infección. […]

    Reply