Hábitos Saludables

Adelgazar sin Dietas Milagrosas

adelgazar

Tal vez nota sus camisas  un poco apretadas o sientes pánico a la hora de ponerte tu traje de baño.  Sea cual sea su motivación,  está convencida de que es el momento de hacer un cambio para poder adelgazar  pero la idea de cambiar su dieta te hace temblar. Si bien la pérdida de peso en última instancia se reduce a comer menos y moverse más,  no necesariamente tiene que privar a sí mismo cuando se trata de la parte de la dieta. Siga estos  consejos para adelgazar esos kilos de más que la atormentan.

 

Adelgazar de Manera Natural.

 

1. Ánimo.

 

Un  estudio de la revista Journal of Consumer Psychology demuestra lo que muchos de nosotros ya sospechábamos para poder adelgazar de una manera natural: Los investigadores encontraron que las personas de buen humor eran más propensos a elegir los mejores alimentos nutritivos que los que estaban deprimidos. «Cuando estamos en un buen estado de ánimo,  tiendes a dar un paso atrás y ver todo en perspectiva, así que es más fácil de realizar algo para nuestro interés a largo plazo».

«Estar de mal humor desencadena un enfoque en lo que está pasando a su alrededor, lo que significa que intenta buscar  la satisfacción inmediata , y ¿qué es lo que nos genera una satisfacción inmediata?, » LA COMIDA BASURA».

 

2. Coma Despacio.

 

Los expertos en nutrición han advertido de los beneficios de comer pausadamente para adelgazar, porque el cerebro necesita un poco de tiempo para procesar el mensaje «estoy lleno» . Si usted ha intentado comer lentamente, pero el contenido de su plato parece que desaparece en un instante, es posible que necesite un poco de ayuda extra. Pruebe a comer con HAPIfork, un utensilio que está equipado con un sensor electrónico. Se mide el tiempo que le lleva en comer una comida y se ilumina y vibra cada vez que estés comiendo demasiado rápido.

 

3. Mordisquee las Frutas.

 

Si bien este grupo de alimentos son muy saludables, todavía le pueden dar  su dosis de azúcar. Pruebe los refrigerios de arándanos y bayas escandinavas. Una investigación reciente  encontró que al comer arándanos rojos , bloquearon casi por completo los efectos de una dieta alta en grasas para evitar un aumento de peso y mantienen los niveles de azúcar en  sangre hacia abajo. Es cierto que hay una trampa: Los científicos hicieron este descubrimiento mediante el estudio de los ratones, por lo que es demasiado pronto para decir definitivamente si los humanos obtendrán los mismos beneficios. Sin embargo, se sabe que las bayas son una comida muy saludable, gracias a su alto contenido de polifenoles (un tipo de antioxidante).

 

4. Ir a la cama.

 

Numerosos estudios han encontrado una relación entre la falta de sueño y la obesidad, pero un estudio reciente de la Universidad de Colorado,  encontró que una persona podía engordar sustancialmente en sólo cinco noches. «Las personas que  dormían cinco horas por la noche a lo largo de una semana de trabajo simulada ganaron casi tres kilos».

El no poder  conciliar el sueño puede interferir con el metabolismo y pedirá que coma más. La lección: intentar conseguir una buena noche de descanso es una prioridad. «El sueño es tan importante para su salud como una buena dieta y la actividad física«.

En lugar de empezar una dieta para adelgazar , trate de hacer estos cambios saludables con el fin de bajar de peso sin privarse de ningún placer.


Deja un Comentario

error: Content is protected !!