Agua Alcalina para Prevenir el Cáncer

¿Qué es el agua alcalina?

El pH se mide en una escala que va de cero a catorce. El valor neutro es siete. Una sustancia que tiene un pH de menos de 7 es ácido, y una sustancia que tiene un pH de más de 7 es  básica o alcalina. El agua del grifo que normalmente bebe es una combinación de cloro y otros metales que van directamente a su cuerpo.La impureza del agua contribuye a tener un sistema inmune debilitado y ser propenso a contraer enfermedades debido a que el sistema inmunológico es vulnerable.

Muy a menudo nuestro cuerpo se vuelve demasiado ácido y sentimos cansancio, fatiga, falta de energía, problemas digestivos, aumento de peso y otros efectos  que podemos evitar si bebemos agua pura y comemos vegetales frescos , se produce un equilibrio ácido / alcalino saludable.

Importancia del Agua Alcalina

Hasta el 95 por ciento de todos los cánceres tienen ambiente ácido como una de las causas. El cáncer no puede prosperar en ambientes alcalinos con niveles de pH de 7,36 o más.

El exceso de acidez, no sólo está relacionado con el desarrollo del cáncer,  también puede ocasionar  otras enfermedades, como la osteoporosis,  diabetes y enfermedades del corazón.

Anuncio

 

Receta desintoxicante con agua de limón

Ingredientes:
• ½ pepino
• ½ taza de hojas de menta
• 1 limón
• ¼ de raíz de jengibre

 

Preparación:
1. Cortar la raíz de jengibre en trozos  pequeños
2. Añadir todos los ingredientes a un recipiente lleno de agua alcalina
3. Normalmente, los ingredientes tendrán una duración de aproximadamente tres días
5. Para obtener mejores resultados, beber esta bebida por la mañana con el estómago vacío

¿Como funciona?

Anuncio

Uno de los ingredientes más eficaces cuando se trata de equilibrar el pH es el limón. Tiene fuertes propiedades antibacterianas y también funciona muy bien contra las infecciones, ayuda  en el tratamiento de numerosas enfermedades que van desde el mal aliento al cólera. El limón también tiene hasta 22 características anticancerígenas.

Related

JOIN THE DISCUSSION

Comments

  • Beneficios para la salud del limón – Conecta Salud Agosto 22, 2016 at 1:39 pm

    […] ¿ Sabías Qué ? […]

    Reply
  • Beneficios de las semillas de papaya en la salud – Conecta Salud Octubre 9, 2016 at 12:29 pm

    […] La papaya contiene vitaminas A , B , C y E , así como hierro , calcio , magnesio , potasio , colina y licopeno para combatir el cáncer. […]

    Reply