Agua de cúrcuma caliente: beneficios para la salud

Anuncio

Esta receta de agua de cúrcuma caliente es una gran manera de comenzar el día con un impulso saludable. La cúrcuma protege el cuerpo de las bacterias ,  virus, inflamación y la radiación. Al disfrutar de las propiedades saludables de la cúrcuma , puede reducir su riesgo de contraer cualquier problema de salud grave.

 

Anuncio

Receta agua de cúrcuma caliente

Ingredientes:

  • 1/4  litro agua filtrada
  • 1/2  cucharadita de cúrcuma
  • 1  cucharadita de miel (opcional)

 

Preparación:

1. Caliente el agua justo por debajo del punto de ebullición.
2. Ponga la cúrcuma en una taza.
3. Agite lentamente el agua tibia hasta que esté completamente mezclada.
4. Añadir miel si se desea para agregar sabor.

Anuncio

 

10 Razones para beber agua de cúrcuma caliente cada mañana

 

Si usted toma el agua de cúrcuma cada mañana , usted conseguirá estos resultados:

1.- Los lipopolisacáridos en la cúrcuma impulsan el sistema inmunológico , disminuyendo el riesgo de contraer un resfriado , la gripe u otra infección desagradable.
2.- Los efectos antibacterianos de la cúrcuma también ayudarán a acelerar su proceso de curación , cura rápidamente los cortes y raspaduras.
3.- El agua de cúrcuma caliente es ideal para la inflamación del tejido de las articulaciones , por lo que puede prevenir o aliviar el dolor en las articulaciones y la artritis.
4.- Usted puede reducir mucho el riesgo de contraer cáncer porque la cúrcuma es una de las mejores maneras de prevenir los tumores causados por la exposición a la radiación.
5.- Baje los niveles del colesterol que conducen a la enfermedad y a los problemas cardiovasculares.
6.- Ayuda al cuerpo a procesar correctamente los azúcares ingeridos , por lo que puede prevenir los picos de azúcar en la sangre asociados con la diabetes.
7.- La cúrcuma aumenta el flujo biliar , que ayuda al cuerpo a descomponer la grasa en la dieta tan pronto como se consume.
8.- Las propiedades anti-inflamatorias de la cúrcuma protegen al cerebro de la enfermedad de Alzheimer y otros trastornos cerebrales degenerativos relacionados con la edad.
9.- Aumenta la función hepática , permitiendo que el cuerpo pueda romper las toxinas ambientales y dietéticas.
10.- La cúrcuma alienta a la vesícula biliar para producir bilis y otros componentes que ayudan al cuerpo en los procesos digestivos.

Te Puede Interesar
Peligros del papel de aluminio en su salud

 

Related

JOIN THE DISCUSSION