Alimentos afrodisíacos y sus benefecios

Anuncio

Hay una serie de alimentos afrodisíacos que puede agregar a su dieta para aumentar su libido , deseo sexual y la pasión. No sólo van a ayudarle en estas 3 facetas , también tienen una amplia gama de beneficios para la salud.

 

Anuncio

Top 5 alimentos afrodisíacos

1. Nueces

El óxido nítrico presente en las nueces permite la relajación de los vasos sanguíneos , lo que ayuda a aumentar el flujo de sangre. También ayuda a elevar los niveles de energía y  las respuestas de células nerviosas.

Beneficio afrodisíaco:  Ayuda a satisfacer orgasmos , aumentar el tamaño y la frecuencia de las erecciones en los hombres , y hacer  más sensibles los tejidos vaginales de las mujeres para responder mejor a la estimulación sexual.

Beneficio para la salud: Las nueces contienen L-citrulina , que apoya la salud cardiovascular , la presión arterial , desintoxica el hígado y ayuda a eliminar el amoníaco del cuerpo.

2 . Aguacate

Dentro de los alimentos afrodisíacos , quizás el aguacate sea el más completo. Contiene altos niveles de ácido fólico que ayuda a metabolizar proteínas y potasio. Esto , puede aumentar la producción de la hormona masculina y regular las glándulas tiroides , dos elementos que aumentan la libido en hombres y mujeres.

Anuncio

Beneficio afrodisíaco: La testosterona es una hormona producida por el cuerpo , esencial para el crecimiento y desarrollo normal de los órganos sexuales. El aguacate aumenta la producción de testosterona , lo que contribuirá a la función sexual , el estado de ánimo y la libido.

Beneficios para la Salud: Ayuda a reducir el colesterol , que a su vez ayuda a controlar la presión arterial , la salud del corazón y la prevención del ictus.

3. Espárragos

Estimulan la producción de hormonas sexuales en hombres y mujeres , por lo tanto , aumentan el deseo sexual. También contiene Vitamina B conocida como ácido fólico que ayuda en el aumento de la histamina , importante para dar un impulso sexual saludable.

Beneficio afrodisíaco: Aumenta el deseo sexual y la producción de hormonas sexuales en hombres y mujeres.

Beneficios para la salud: Diurético natural , ayuda al cuerpo a deshacerse del exceso de líquidos y sales. Lleno de antioxidantes que combaten los radicales libres que retrasan el envejecimiento. También contiene compuestos desintoxicantes , que ayudan a proteger contra ciertos tipos de cáncer , rompiendo las sustancias cancerígenas.

4 . Ajo

Contiene alicina , que aumenta el flujo sanguíneo a los órganos sexuales.

Beneficio afrodisíaco: Al mejorar la circulación sanguínea , puede mantener la erección durante más tiempo.

Beneficios para la salud: El ajo tiene poderosos anti-bacterias y propiedades anti-virus. Ayuda a la reducción de  lípidos en sangre y  la protección del cáncer.

5 . Maca

La maca junto con el aguacate , son los mejores alimentos afrodisíacos . La raíz de Maca es conocida como el “Viagra natural” ,  por incrementar el número de espermatozoides , los niveles de testosterona y la lucha contra la disfunción eréctil. También conocido por aumentar el deseo sexual y la fertilidad en las mujeres.

Beneficio afrodisíaco: Mejora el rendimiento sexual y la frecuencia en la que tanto hombres como mujeres desean tener relaciones sexuales.

Beneficios para la salud: Ayuda a equilibrar las hormonas , mejorar la piel y mantener  huesos y dientes sanos.

 

Related

JOIN THE DISCUSSION