Bebida con plátano para perder peso

El sobrepeso es el aumento de peso corporal por encima de un patrón establecido. Para evaluar si una persona tiene sobrepeso , los expertos utilizan una fórmula llamada IMC (índice de masa corporal) , que calcula el nivel de grasa corporal en relación con el peso , altura y talla.

Si  tiene como meta perder peso una alternativa muy eficaz es consumir plátano con agua tibia y aquí le vamos a explicar cómo hacerlo.

 

Anuncio

Esta combinación saludable impulsará su metabolismo y le ayudará a perder peso de forma rápida y eficientemente. El procedimiento es simple , sólo debe agregar dos plátanos a su dieta diaria y tomar dos vasos de agua tibia , preferiblemente con el estómago vacío.

 

Puede comer lo que quiera en el resto de las comidas , pero también es importante que  no coma nada después de las 7  pm.

Vas a comer plátano y beber un vaso de agua tibia como un sustituto para el aperitivo entre las comidas. Es aconsejable que evite el consumo de dulces y productos azucarados y reemplazarlos por plátanos con agua tibia. Es necesario beber al menos 2 litros de agua al día.

A continuación le dejamos un vídeo que muestra todos las propiedades y beneficios del plátano.

Anuncio

 

La información y consejos que proporciona conectasalud.com únicamente son para fines informativos y educativos. Conectasalud.com no debe ser en ningún momento un sustituto de consejos médicos profesionales, diagnósticos o tratamientos. Siempre consulta a tu médico habitual para cualquier pregunta que puedas tener sobre una determinada condición médica.

 

Related

JOIN THE DISCUSSION