Bebida ideal para desinflar la barriga

Obtener un estómago plano es una aspiración que muchas personas tienen. Sin embargo , un vientre inflamado no siempre significa que hay acumulación de grasa , ya que en la mayoría de los casos ocurre por la retención de líquidos , dando una apariencia irreal de haber ganado peso.

Con esta bebida que a continuación vamos a compartir contigo ,  lograrás desinflar la barriga y conseguir la silueta  deseada. Es una bebida natural , eficaz , rápida y fácil de preparar.

 

Anuncio

Bebida perfecta para desinflar la barriga y perder peso

Vas a necesitar los siguientes ingredientes:

  • 1 Limón no demasiado maduro.
  • 2 Cucharadas de jengibre rallado.
  • 1 Pepino.
  • 15 Hojas de menta fresca.
  • 2 Litros de agua embotellada.

 

Método de preparación:

Ponga las hojas de menta en agua tibia durante 7 minutos , colar y reservar. Extraiga el jugo de limón y ralle la cáscara. Cortar el pepino con piel en rodajas finas.

En una licuadora añadir las hojas de menta , el jugo del limón , las rodajas de pepino y los 2 litros de agua . Mezclar muy bien.

Anuncio

Por último , añadir a la mezcla las 2 cucharadas de jengibre rallado y la cáscara de limón rallada. Debe dejar esta  bebida para desinflar la barriga en la nevera durante  2 horas antes de beberla.

 

Instrucciones de uso:

Debe tomar esta bebida durante todo el día  en sustitución del agua natural ,  hasta obtener los resultados deseados.  No olvide acompañarla con una alimentación saludable y algo de ejercicio para conseguir mejores resultados.

Ahora que conoce esta bebida simple y eficaz para bajar de peso rápido y de forma natural , es el momento de empezar a probarla y recomendarla.

 

¡No Olvides Compartir y Dejar tus Comentarios!

Related

JOIN THE DISCUSSION