Bebida natural para eliminar grasa del abdomen

Tanto  en mujeres como en hombres , la grasa del vientre es muy difícil de eliminar. Sin embargo , las mujeres son más propensas a almacenar grasa y esto sucede cuando eliminan líquidos de forma correcta.

En esta ocasión , queremos compartir contigo un remedio natural que elimine esos líquidos y la grasa acumulada en el abdomen.

Cómo eliminar grasa acumulada en el abdomen

Vas a necesitar los siguientes ingredientes:

Anuncio
  • 1 Cucharada de diente de león
  • 6 Hojas de menta
  • 1/2 Litro de agua
  • 2 Cucharadas de miel orgánica de abeja
  • 1 Cucharada de jengibre rallado o en polvo
  • 1 Pieza de canela

 

Modo de preparación:
Es necesario añadir todos los ingredientes en un recipiente que se puede poner en el fuego. Colocar el recipiente sobre el fuego y esperar hasta que hierva. Una vez cocido se deja reposar durante 15 minutos.

 

¿Cómo debo tomarlo?
Se debe tomar 3 vasos al día durante 3 días por semana.

Es recomendable tomar en ayunas la primera toma. La segunda toma , después del almuerzo para facilitar la digestión y ayudar a depurar. La tercera y última toma diaria  se debe tomar antes de dormir.

Anuncio

Además de tomar esta bebida natural , es importante acompañarla  de una dieta sana y una rutina diaria de ejercicio físico , como pasear al menos 30 minutos al día . Una dieta sana y equilibrada puede ser el complemento perfecto en su estilo de vida para bajar de peso.

Después de 3 semanas de empezar a tomar esta bebida quema-grasas vas a notar como se reduce de manera considerable su abdomen. Recomendamos que antes de empezar con el proceso de reducir grasa ,  midas o tomes una foto de tu abdomen para comprobar  los resultados al final.

 

¡No Olvides Compartir y Dejar Tus Comentarios!

Related

JOIN THE DISCUSSION