Bebida para bajar presión arterial alta

Anuncio

Esta bebida es muy beneficiosa para la salud  ya que consigue bajar presión arterial alta y limpiar las arterias obstruidas. También tiene numerosos efectos curativos como reducir la grasa corporal , tratar de manera exitosa la diabetes y mejorar la digestión.

 

Anuncio

Receta para bajar presión arterial alta

Vas a necesitar los siguientes ingredientes:

  • 2 cucharadas de vinagre de sidra de manzana
  • 2 cucharadas de jugo de limón fresco
  • 1 cucharada de canela
  • 1 cucharada de miel cruda orgánica si es posible
  • 1 vaso de agua mineral

 

Preparación:

  • Mezclar todos los ingredientes en una licuadora.
  • Consumir esta bebida fresca , inmediatamente después de prepararla , por la mañana antes del desayuno con el estómago vacío.
  • Los resultados serán increíbles y empezará a notarlos a corto plazo.

 

Anuncio

Principales propiedades de los ingredientes

Canela

La canela es beneficiosa en la regulación del nivel de azúcar en la sangre y también es uno de los antioxidantes más eficaces que existen.

 

Miel

Todos estamos familiarizados con las propiedades saludables de la miel. Puede ayudar con la curación de las heridas , problemas cardiovasculares , pérdida de peso y con problemas de piel , ginecológicos y pulmonares.

Una cucharadita de miel en la mañana puede aliviar el dolor de garganta , calmar los nervios y ayudar a relajarnos para empezar bien el día.

La miel es rica en enzimas que mejoran la digestión y de esa manera ayudan de forma eficaz  en el proceso para la pérdida de peso.

 

Vinagre de sidra de manzana

El vinagre de sidra de manzana contiene productos químicos , bacterias y ácido acético , que reducen la frecuencia cardíaca hasta en un 10%. Es por esta razón , que resulta muy eficaz su ingesta para bajar presión arterial alta.

Te Puede Interesar
Mejores alimentos para calmar el dolor menstrual

 

Jugo de limón

El jugo de limón es rico en vitamina C , que es una de sus propiedades más importantes. También tiene efectos alcalinizantes en el cuerpo y controla el valor del pH.

Related

JOIN THE DISCUSSION