Bebida para la distensión abdominal

Anuncio

Después de una comida pesada o beber en exceso , aparecen problemas digestivos e inflamación abdominal. Aunque son más comunes en las mujeres , las distensiones abdominales también pueden afectar a los hombres.

No son necesariamente el resultado de comer compulsivamente, pero es cierto que algunos alimentos producen más gases que otros.

Anuncio

Las verduras de hoja verde ,  coles ,  legumbres ,  harinas y sobre todo las bebidas azucaradas y el gas son a menudo las principales causas de la inflamación abdominal.

El uso de remedios para la distensión abdominal con productos naturales como el que vamos a indicar hoy , elaborados a partir de un ingrediente como la papaya , resulta muy eficiente.

Si está sufriendo de distensión abdominal durante algunos días elimine de su dieta alimentos que producen la inflamación como se mencionó anteriormente , preferiblemente para no agravar la condición.

Cuando sufrimos de distensión abdominal por lo general pensamos en el exceso de peso y la grasa acumulada , pero a menudo los gases que se depositan en el estómago y los intestinos son causados ​​por las siguientes causas:

Anuncio
  •  Estreñimiento
  • Dispepsia
  • Intolerancia a los alimentos

 

Bebida para  eliminar los gases acumulados

Vas a necesitar los siguientes ingredientes:

  • 150 gr. de papaya picada.
  • 20 gr. de gel de aloe vera.
  • 10 gr. de té verde.
  • 200 ml. de agua.

 

Preparación:

Elaborar esta bebida es muy simple. Prepara una infusión con agua y té verde. Dejar reposar unos 25 minutos y luego licuar la papaya , el gel de aloe vera y la infusión. Bebe este batido inmediatamente después de haberlo preparado y te sentirás mejor casi al instante.

Recuerde mantener una dieta sana y equilibrada para evitar la inflamación abdominal y problemas digestivos.

Related

JOIN THE DISCUSSION