Bebida para tratar la fatiga crónica

Actualmente, la mayoría de personas viven estresadas  y llevan un estilo de vida muy agitado. Trabajo , colegio ,  familia y muchos otros aspectos cotidianos  provocan que llevemos una vida con demasiadas preocupaciones  y estrés.

Como resultado,  la alimentación es inadecuada en muchos casos , terminando por comer alimentos que no son saludables , impidiendo que el cuerpo obtenga los nutrientes esenciales ,  lo cual provoca el agotamiento y la fatiga.

Si se siente agotado o sufres el síndrome de fatiga crónica , debes prestar atención a este artículo. Existe una solución para esta condición.

Anuncio

 

Bebida casera que te ayudará a superar la Fatiga Crónica

Como hemos comentado anteriormente , llevamos un ritmo de vida con demasiada presión y  estresante por diversas razones  , pero podemos luchar para superar esta condición con remedios naturales de una forma sencilla.

A continuación , queremos compartir contigo la receta de una bebida natural saludable que nos llenan de energía. Es muy nutritiva y el ingrediente natural que se utiliza es el plátano.

Después de tomarla durante un tiempo ,  vas a conseguir revitalizar de nuevo tu cuerpo y recuperar la energía. Contiene muchas vitaminas y minerales esenciales para el proceso de mejorar la salud en general.

 

Anuncio

Vas a necesitar los siguientes ingredientes:

  • 1 Plátano maduro
  • 5 Cucharadas de Avena
  • 4 Fresas
  • 1 Cucharada de miel de abeja orgánica
  • 200 mililitros de agua
  • Hielo , si lo desea

 

Modo de preparación y aplicación:

En primer lugar , lavar bien las fresas para eliminar cualquier resto de fertilizante. A continuación, cortarlas por la mitad.

Pelar los plátanos y añadir a una licuadora junto al resto de ingredientes.

Licuar durante 1 o 2 minutos hasta obtener una mezcla uniforme. Luego servir en un vaso (si desea puede agregar hielo) y beber de inmediato.

Esta bebida es muy sabrosa , pero también aumentan mucha la energía , el metabolismo y ayuda a perder peso. Contiene propiedades antioxidantes , fibra dietética y mejora el funcionamiento de todo el cuerpo por los nutrientes que contiene.

Related

JOIN THE DISCUSSION