Beneficios del agua de mar en la salud

Los beneficios para la salud del agua de mar son casi interminables. Es buena para su estado de ánimo , y mejorará su salud. Lo único que no hace es hidratar nuestro cuerpo. Pero eso no es una desventaja en comparación con los beneficios , puede ser una medicina natural que estimula nuestro cuerpo y promueve la sensación de bienestar .

 

¿Qué contiene el agua de mar?  tiene un 3,5 por ciento de sal y pequeñas partes de magnesio , sulfato y calcio. La talasoterapia utiliza agua de mar y productos derivados del mar a base de algas , sal marina , barro , algas y agua marina para eliminar problemas de la piel.

Anuncio

 

Otros sorprendentes beneficios del agua de mar

Limpia tu piel:
Las sales minerales que contiene , se asocian con el sol para regenerar su piel. Como resultado , las úlceras , lupus ,  acné y  psoriasis son algunas de las enfermedades que pueden curarse fácilmente con agua de mar.

 

Refuerza el sistema inmunológico:
El número de glóbulos rojos aumenta entre un  5  a 20% después de nadar o bañarse en el mar. El número de glóbulos blancos aumenta aún más. Es una medicina fantástica para personas con un sistema inmunológico debilitado, anemia y niveles altos de azúcar en la sangre.

 

Anuncio

Frena el desarrollo del reumatismo:
Combinada con ejercicio es una gran medicación para el dolor del hueso y del músculo , artritis , circulatorio y cuestiones posquirúrgicas.

 

Reduce y elimina la ansiedad:
Debido a que contiene magnesio , el agua de mar le calmará. A las personas que viven una vida estresante , se les aconseja ir a la playa por su atmósfera relajante.

 

Tiene propiedades de cicatrización:
Debido a que es rica en sales minerales como el sodio y el yodo , el agua de mar tiene acciones antisépticas y cicatrizantes sobre la piel.

 

Mejora la respiración:
Las personas que sufren de asma , tos severa , flema y otros problemas respiratorios deben ir a la playa para respirar la brisa y nadar en el mar. El agua salada ayuda a eliminar las toxinas y otros elementos que atacan los pulmones.

Related

JOIN THE DISCUSSION