Bicarbonato sódico para adelgazar

Anuncio

Muchos de ustedes pueden haber estado usando bicarbonato sódico en casa durante años sin saber exactamente lo que es.  Resulta que el bicarbonato de sodio ayuda a regular el pH y mantenerlo estable. Su capacidad de neutralizar el pH , lo hace altamente eficaz para eliminar la grasa acumulada en la barriga y adelgazar.

Así que vamos a utilizar todo su poder y combinarlo con otro ingrediente quema grasas  y totalmente natural como es el jugo de limón , para adelgazar su barriga.

Anuncio

 

Receta de bicarbonato sódico y jugo de limón para adelgazar

Ambos ingredientes , el limón y bicarbonato de sodio producen un efecto alcalino en el cuerpo que mejora el funcionamiento del proceso metabólico y nos permite quemar más grasas. En este sentido , si consumimos ambos a la vez , multiplicamos sus efectos.

Vas a necesitar los siguientes ingredientes:

Anuncio
  • Jugo de 3 limones
  • 1 litro de agua mineral
  • 1 cucharadita de bicarbonato sódico

Preparación:

  • Exprima los tres limones hasta obtener el jugo
  • Verter el jugo de limón en un litro de agua mineral
  • Agregar una cucharadita de bicarbonato de sodio y revolver muy bien
  • Guarde el jugo resultante en el refrigerador

Uso:

El primer vaso de este jugo debe ser bebido con el estómago vacío. Sin embargo, usted debe seguir bebiendo durante todo el día , mínimo 3 vasos diarios antes de las comidas. En sólo cinco días , el bicarbonato sódico hará que sus músculos quemen más grasa mientras realiza actividades diarias.

Precaución:

Al ser una bebida 100% natural , no debe de experimentar ningún efecto secundario. Si nota algún efecto secundario , deje de inmediato su consumo y consulte a su médico.

Te Puede Interesar
Adelgazar con agua de limón

 

Otros usos del bicarbonato sódico

Su capacidad de neutralizar el pH de cualquier sustancia con la que entra en contacto , lo hace altamente eficaz para muchas tareas del hogar.

Related

JOIN THE DISCUSSION

Comments

  • Remedio destroza hongos de las uñas – Conecta Salud Enero 17, 2017 at 7:26 pm

    […] de un cierto rango de pH , que se hace difícil de lograr gracias a las propiedades alcalinas del bicarbonato de sodio , la acidez del vinagre de manzana y la reacción de ambos […]

    Reply