Cama para dejar de roncar

Es una experiencia con la que muchos de nosotros estamos familiarizados : ser bruscamente despertados por los ​​ronquidos de la persona que está al otro lado de la cama , mientras el roncador duerme profundamente. Pero tal ciecunstancia puede tener los días contados.

La invención de una cama para dejar de roncar , que se mueve automáticamente para ajustar la posición de un durmiente cuando detecta un ronquido , proporcionando a su pareja un plácido sueño sin sobresaltos.

 

Cama para dejar de roncar inteligente Smart Bed 360

La Smart Bed 360 ,  puede ajustar su colchón para adaptarse a diferentes posiciones del cuerpo , rastrear los hábitos de sueño de su propietario y despertarlo en el momento oportuno.  Puede detectar el sonido de los ronquidos y en respuesta eleva la cabeza del durmiente unos pocos grados para que deje de roncar.
La cama para dejar de roncar , es toda una revolución tecnológica diseñada para ayudar a sus consumidores  obtener el mejor descanso posible en medio de sus vidas cada vez más ocupadas y estresantes. La Smart Bed 360 , se dio a conocer entre una serie de otros dispositivos destinados a mejorar el sueño en el Consumer Electronics Show de Las Vegas , el escaparate anual de la industria tecnológica para los últimos gadgets.

Anuncio

Otros de los avances relacionados con el descanso fueron ,  alarmas silenciosas que despiertan suavemente a su usuario , luces inteligentes que imitan el aumento gradual del sol y trackers de fitness que pueden contar cuántas veces los usuarios se despiertan en medio de la noche.

Entre los dispositivos presentados se incluye el Nightingale , un altavoz que reproduce en la habitación el ruido ambiental para minimizar los ruidos de fuera o de otras habitaciones , y un sensor de pecho Bluetooth que vibra para persuadir a su usuario a ralentizar su respiración.

Todos estos avances para conciliar el sueño los veremos en poco tiempo en nuestros hogares. Bienvenidos a la nueva era del descanso.

 

Anuncio

 

Related

JOIN THE DISCUSSION

Comments

  • Maneras de mantener la columna vertebral sana – Conecta Salud Enero 8, 2017 at 11:33 pm

    […] ¿ Sabías Qué ? […]

    Reply