Cejas perfectas en 8 pasos

Anuncio

¿Sabes realmente todo lo que tienes que hacer para tener unas cejas perfectas? Las cejas son una parte muy importante de nuestra cara , y muchas veces cuando queremos arreglarlas lo que conseguimos es dejarlas peor. Sin embargo ,  te daremos 10 consejos para mantener hermosas las cejas , así que evitarás dañarlas y sabrás qué hacer por ellas.

 

Anuncio

1. No depilar por completo las cejas: Conoce los límites de tus cejas y no las depiles demasiado. Utiliza un lápiz de guía.

 

2. Forma los bordes interiores: Colocar el pincel de maquillaje verticalmente desde la nariz , luego tomando la referencia del pincel ,  quita el pelo que se encuentra fuera de la línea que  marca en el pincel.

3. Cuidado con algunos cosméticos o productos de belleza: Hay que tener mucho cuidado con los productos nocivos porque , aunque pueden dejar estéticamente las cejas perfectas , esto puede tener ciertos riesgos. Lo mejor es consultar con un especialista en el tema que puede guiarla en este sentido.

Anuncio

4. Utiliza productos de belleza o cosméticos de buena calidad: En el mercado hay muchas marcas distinguibles por su calidad buena y mala , a menudo son productos caros pero vale la pena comprarlos.

5. Utilizar cremas hidratantes que estimulen el crecimiento:  Es importante que mantenga las cejas siempre hidratadas , es por eso que debe aplicar cremas hidratantes que estimulan el crecimiento , también puede hacer cremas caseras con productos naturales.

6. Limpiar las cejas: Debe limpiar o lavar sus cejas cada vez que toma una ducha ,  puede hacerlo con un jabón regular. Es importante que  frote muy suavemente y  enjuagar muy bien.

 

7. Use un tónico después de la depilación de las cejas: Si lo prefiere puede utilizar un poco de miel , esto evitará las infecciones y la irritación , ya que los tónicos tienen efectos bactericidas.

8. Cejas lisas con crema hidratante: No es necesario utilizar productos químicos , puede optar por utilizar   cremas hidratantes para alisar sus cejas.

 

Related

JOIN THE DISCUSSION