Comer plátanos para resolver 5 problemas de salud

Anuncio

Comer plátanos es un gran refuerzo de energía para su cuerpo debido a su abundancia de fibra y tres tipos de azúcares saludables. Tienen un gran valor nutricional y la capacidad de tratar numerosos problemas de salud , por lo general aquellos que nos hacen llegar al consumo de pastillas para resolverlos.

A continuación vamos a compartir con usted , 5 casos en los que comer plátanos es un remedio más eficaz que el consumo de pastillas.

Anuncio

 

5 Problemas de salud que comer plátanos resuelven mejor que las pastillas

1. Flatulencia y estreñimiento

Los plátanos pueden alentar la eliminación de toxinas y metales pesados ​​del cuerpo y acelerar la digestión debido a su rico contenido de pectina. Además , pueden actuar como pro-bióticos y estimular el intestino. Los plátanos pueden despertar el intestino y actuar como un laxante natural para el estreñimiento.

Anuncio

 

2. Estrés

Todos sabemos que el estrés es una enfermedad nueva debida a nuestro ritmo acelerado de vida , que tiene un enorme impacto en nuestra salud en general. El estrés puede acelerar el metabolismo y reducir el nivel de potasio en el cuerpo.

Comer plátanos es una gran fuente de potasio y pueden establecer el equilibrio. Pueden normalizar los latidos del corazón , regular la cantidad óptima de agua en el cuerpo y enviar oxígeno al cerebro.

 

3. Presión arterial

La ingesta baja de potasio y la alta ingesta de sodio puede tener un impacto negativo en la presión arterial. Por lo tanto, es muy importante para la ingesta suficiente potasio que se puede encontrar en los plátanos. Se recomienda consumir 1 plátano cada mañana. Esto mantendrá la presión arterial en el límite ideal.

Te Puede Interesar
Cenas Ligeras y Pérdida de Peso

 

4. PMS (Síndrome Pre-menstrual)

Los plátanos son una gran fuente de vitamina B , se sabe que tienen un efecto positivo en los niveles de glucosa en sangre , así como PMS. Los plátanos pueden reducir el dolor en el pecho y el abdomen , la acumulación de agua en el cuerpo y los cambios de humor.

 

5. Depresión

Al comer plátanos ingerimos triptófano, una proteína que puede estimular la producción de serotonina , la hormona de la felicidad. El consumo de un plátano es suficiente para aumentar el nivel de serotonina, por lo que se siente feliz y tranquilo.

Related

JOIN THE DISCUSSION