Como borrar ojeras y bolsas de la cara

A menudo vemos personas con bolsas pesadas bajo los ojos o círculos oscuros marcados. En muchos casos logran ocultarlo con maquillaje , pero a veces incluso eso no es suficiente para ocultar esas marcas oscuras que nadie quiere tener.

En algunos casos , puede ser debido a una noche de mal sueño o al exceso de bebidas alcohólicas , pero ni siquiera cambiando el origen que las ha producido conseguimos hacerlas desaparecer.

 ¿Por qué no intentar algo natural para intentar deshacerse de ellas?

La piel de la cara es la más delicada de todo el cuerpo , pero la que cubre los ojos en ambos párpados y en el área de las ojeras es aún más delicada y requiere un mayor cuidado.

Anuncio

 

 

En primer lugar , trate de mejorar su dieta comiendo alimentos que tienen alto contenido en hierro  (lentejas , brócoli , espinaca y calabaza)  ya que es uno de los indicadores de las ojeras.

 

La falta de antioxidantes también es responsable de la aparición de círculos oscuros , los alimentos indicados como antioxidantes son arándanos, cebollas, legumbres, perejil y moras.

Anuncio

 

Máscara basada en productos naturales

  •  1 cucharada de miel
  • 1 cucharadita de jugo de pepino fresco.
  • 1 cucharadita de patata recién rallada.

 

Preparación:

  • Limpie la piel antes de comenzar este tratamiento y luego mezcle todos los ingredientes en una pasta. Aplicar en los círculos oscuros o párpados y dejar  20 minutos.
  • Enjuague con agua fría y humedezca con crema después de cada aplicación.
  • Use esta máscara llena de antioxidantes 3 veces a la semana.

 

Estos ingredientes se suelen utilizar en las cremas  que circulan en el mercado y que se aprovechan de todos estos beneficios. Las pieles sensibles a menudo encuentran dificultades para encontrar una crema apropiada para este tipo de piel ,  por lo que esta receta natural es ideal , ya que no produce reacciones alérgicas o efectos secundarios.

Related

JOIN THE DISCUSSION