Como combatir las varices con tomates

Anuncio

Hay dos maneras de curar las venas varicosas. La primera es el uso de tomates verdes y la segunda con tomates rojos.

Tratamiento de varices usando tomates verdes

El tomate verde es un remedio casero muy simple que  puede utilizar en la lucha contra las venas varicosas.

Anuncio

Es necesario lavar dos tomates verdes y cortarlos en rodajas. A continuación , coloque las rodajas en las venas varicosas con la ayuda de un vendaje.

Mantenga los tomates en el área varicosa durante 3 o 4 horas o hasta que sienta una sensación de hormigueo en la piel. Si no soporta esta sensación durante mucho tiempo , retire tan pronto como sienta una sensación de ardor , luego lave el área de las venas varicosas con agua fría.

Si el procedimiento le funciana bien , el resultado será visible muy pronto. Este procedimiento debe repetirse tres veces al día durante 15 días.

 

Anuncio

Tratamiento de varices con tomates rojos maduros

El procedimiento es casi el mismo que el anterior. Los tomates maduros deben ser lavados , cortados en rodajas finas y colocados en el área varicosa durante 3 a 4 horas , atados con vendajes. Pasadas 2 horas vas a necesitar  reemplazar el tomate por uno nuevo. Este procedimiento es preferible aplicarlo por la tarde o noche.

El tomate tiene propiedades curativas porque , además de sus semillas , posee un ácido con propiedades similares a la aspirina. Este ácido se considera un anti-coagulante , que diluye la sangre y evita su estancamiento.

Además , el tomate contiene flavonoides que fortalecen las paredes de los vasos sanguíneos.

Si la información de este artículo ha resultado de su interés …. ¡No Olvides Compartir y Dejar Tus Comentarios!

Related

JOIN THE DISCUSSION