Como eliminar la congestión nasal sólo con los dedos

¿Cansado de tener una nariz congestionada? Un video de YouTube de Heather Wibbels , demuestra cómo realizar un auto masaje de drenaje linfático. La técnica es altamente eficaz para aliviar la congestión de las alergias o un resfriado.

Wibbels explica que la presión en la cabeza a veces puede ser causada por una acumulación de líquido linfático. Este ligero masaje se centra en drenar la cabeza , así como la apertura de los ganglios linfáticos en el cuello y detrás de las orejas.

 
Su sistema linfático podría beneficiarse del drenaje , un masaje que puede realizar usted mismo. LiveScience explica que el sistema linfático se compone de una red de tejidos y órganos que ayudan al cuerpo a deshacerse de toxinas y desechos. Los vasos linfáticos transportan la linfa ,  a través del resto del cuerpo. Cuando el sistema linfático está comprometido , también lo está su salud.

Anuncio

 
Massage Today recomienda tomar sólo 15 minutos al día para realizar este suave masaje desintoxicante y relajante en sí mismo. Al hacerlo , aumentará la velocidad a la que los ganglios linfáticos pueden filtrar los productos de desecho y otras toxinas de los tejidos , y aumentar la capacidad general del cuerpo para combatir las infecciones.

 
Wibbels advierte que usted no debe realizar este masaje si tiene fiebre , problemas circulatorios , enfermedades del corazón ,  cáncer o está embarazada. Echa un vistazo al vídeo  para ver la demostración completa de la técnica.

 

Anuncio

Related

JOIN THE DISCUSSION

Comments