Como eliminar toxinas de los riñones

Tratar de eliminar toxinas de los riñones de manera correcta , es algo que todos deberíamos hacer cada cierto tiempo. Los principales sistemas de desintoxicación del cuerpo son el hígado ,  colon y  riñones. Estos órganos son responsables de filtrar la sangre y eliminar los desechos tóxicos del cuerpo.

Los riñones trabajan duro para mantener el equilibrio. Cuando funcionan en un nivel óptimo ,  su piel tiene buen aspecto , su peso suele ser ideal y se siente energico y saludable. Cuando no logramos eliminar toxinas de los riñones correctamente ,  suelen aparecer  los siguientes síntomas:

  • Se siente fatigado y bajo en energía.
  • Se desarrollan erupciones cutáneas , eccema y acné.
  • Experimenta dolor en los riñones.
  • Tiene cambios de humor.
  • Su peso comienza a aumentar.
  • Siente hinchazón excesiva.
  • Problemas de vejiga o infecciones del tracto urinario.

Al experimentar algunos de estos síntomas , su cuerpo le está diciendo que es el momento de tomar un período de descanso. Alguna forma de limpiar el cuerpo podría ser un paso en la dirección correcta.

Anuncio

Aquí están tres recetas basadas en  jugos saludables , para la desintoxicación del riñón y facilitar su limpieza. Volverá a tener sus riñones en un estado de equilibrio.

 

3 Jugos para eliminar toxinas de los riñones

 

Escalera de sandía

Mezclar  dos tazas de sandía y un limón pelado. Sandía contiene 92% de agua y también es una buena fuente de potasio , que puede ayudar a disolver pequeñas piedras en los riñones.

 

Anuncio

El poder de los tres

Con una licuadora , mezclar una remolacha , un pepino y tres zanahorias. Las remolachas son buenas para limpiar las toxinas y regeneran los glóbulos rojos.

Las zanahorias y los pepinos apoyan a los riñones en el lavado del ácido úrico.

 

Delicia de rábano

Licuar una taza de rábano , una taza de col , un tallo de apio y una manzana.

Los rábanos son capaces de eliminar toxinas de los riñones , hígado y vesícula biliar. Son antiinflamatorios y anti-hongos y trabajan contra las infecciones.

Si usted sufre de cálculos renales , el jugo de rábano ayudará a eliminarlos disolviéndolos en pedazos más pequeños que pueden pasar a través de la uretra.

 

Related

JOIN THE DISCUSSION

Comments

  • Error que cometes todos los días y puede acabar con tu vida – Conecta Salud diciembre 1, 2016 at 11:06 am

    […] Remedios Caseros […]

    Reply
  • 5 Remedios para ganglios linfáticos inflamados – Conecta Salud diciembre 12, 2016 at 7:49 pm

    […] Las propiedades anti-inflamatorias y analgésicas del aceite de ricino ayudan a mejorar el flujo de la linfa en todo el cuerpo y aceleran la eliminación de toxinas. […]

    Reply
  • Comer plátanos para resolver 5 problemas de salud – Conecta Salud enero 1, 2017 at 12:27 pm

    […] plátanos pueden alentar la eliminación de toxinas y metales pesados ​​del cuerpo y acelerar la digestión debido a su rico contenido de pectina. Además , pueden actuar como […]

    Reply