Como perder peso y desintoxicar el organismo

Todos sabemos cuáles son los pasos a seguir cuando estamos listos para bajar de peso: dieta equilibrada baja en grasas y azúcares , agua abundante , actividad física , reducción del estrés … pero lo que muchos no tienen en cuenta es que podemos usar algunos “atajos” para acelerar este proceso y hacerlo evidente mucho más rápido de lo esperado.

Este batido , además de ayudarle a perder peso , también actúa como desintoxicante y depurativo. Le dará una sensación de saciedad , lo que le impide llegar a las comidas con demasiado apetito. Nada mejor que las frutas y verduras para mantenernos hidratados , incorporando nutrientes y vitaminas.

 

Anuncio

Batido para perder peso y limpiar el organismo

Ingredientes:

  • 3 tallos de apio medianos.
  • ½ pepino.
  • 2 rodajas de piña.
  • 1 cucharada de salvado de avena.

Preparación:

  • Lave todos los ingredientes bien, pelar la piña , cortar en pedazos y picar el pepino y tallos de apio.
  • Añadir a la licuadora junto con la avena.
  • Mezclar hasta que quede suave y consistente.

 

Para sacar provecho de todos los beneficios de estas frutas hechas en batido , debes prepararlo y beberlo al momento. Se recomienda tomarlo por la mañana en ayunas durante 15 días. Esto le dará una sensación de saciedad , además de ser una inyección de energía y propiedades diuréticas que le ayudarán a eliminar las toxinas.

No deje de controlar su dieta , beba agua y adapte una dieta saludable a sus necesidades y posibilidades. La piña tiene propiedades diuréticas y su alto contenido de fibra promueve la digestión y previene el estreñimiento. Mejora el flujo sanguíneo, hidrata la piel y es bueno para combatir la celulitis.

Anuncio

El pepino se compone casi enteramente de agua , por lo que hidrata y purifica el cuerpo. Proporciona fibra y baja los niveles de colesterol malo. Asegúrese de usar estos recursos para mejorar su estado y compartir estos consejos saludables con sus amigos.

Related

JOIN THE DISCUSSION