Como reducir ojos hinchados

El envejecimiento y la genética juegan un papel decisivo en los ojos hinchados.  La acumulación de líquido es causada por varios factores,  enfermedades ,  falta o exceso de sueño , la dieta y las alergias.

Los siguientes remedios caseros te ayudarán a reducir  los ojos hinchados de una manera natural y eficaz , de las  causas más comunes que los producen.

 

Remedios caseros para ojos hinchados

Consumir menos sodio

El consumo excesivo de sodio puede ser una causa de la retención de agua. El desequilibrio de sal y agua ,  hace que el agua salga fuera de las células y los tejidos .

La hinchazón causada  puede afectar a los ojos y llena los tejidos que hay alrededor de la cavidad del ojo, causando hinchazón. Así, el consumo de menos sal hará que tus ojos sean menos propensos a hincharse.

Bolsas de té de manzanilla

La manzanilla es muy útil para reducir la hinchazón causada por alergias.

Necesitará:
– 2 bolsitas de té de manzanilla
– ½ taza de agua fresca

Anuncio

Después de hervir el agua, remojar las bolsas de té durante 5 minutos. A continuación, dejar que las bolsas se enfríen y exprimir el exceso de líquido. Acostarse y aplicar las bolsas sobre los ojos durante 10 minutos dos veces al día.

 

Compresa fría

Una compresa fría puede reducir temporalmente los ojos hinchados . El frío aprieta los vasos sanguíneos, lo que frena el flujo de fluido en los tejidos y disminuye la hinchazón.

Necesitará:
– Una bolsa de plástico pequeña con cierre hermético
– Jarabe de maíz

Es muy fácil. Llenar la bolsa con el jarabe de maíz e introducirlo en el congelador. Usarlo cuando sea necesario. Dejar reposar  5-10 minutos para descongelar un poco primero.

 

Anuncio

Elevar su cabeza

Elevándose a sí mismo durante el sueño puede reducir la apariención de los ojos hinchados. Al estar acostado y durmiendo , se puede acumular líquido y se acumula alrededor de los ojos. Dormir hacia arriba y ligeramente inclinado ayudar a mantener una circulación más fluida , lo que reduce la hinchazón de la mañana.

Related

JOIN THE DISCUSSION

Comments

  • 7 Usos sorprendentes para las bolsas de té usadas – Conecta Salud Septiembre 27, 2016 at 10:30 am

    […] belleza se suelen utilizar estas bolsitas usadas para tratar los círculos oscuros bajo los ojos , reducir la hinchazón de los ojos , curar quemaduras leves , combatir el mal aliento , […]

    Reply
  • Mejorar la visión con azafrán – Conecta Salud Octubre 25, 2016 at 8:22 pm

    […] debe a que el azafrán contiene altas cantidades de zeaxantina , este compuesto es responsable de proteger sus ojos de la luz del sol y de los daños que pueden provocar los rayos […]

    Reply