Como tratar 7 problemas vaginales comunes

Anuncio

Seamos realistas , todas tenemos o hemos tenido problemas vaginales. Desde picazones y olores a golpes y sangrado , a veces parece que se necesita un manual. Así que consultamos a los expertos para saber los siete problemas vaginales más comunes y como tratarlos rápido.

 

Anuncio

Soluciones a los 7 problemas vaginales más comunes

 

Usted notó un bulto extraño

Esto podría ser tantas cosas , pero es probable que no sea grave. Puede ser desde un pelo encarnado a un quiste sebáceo.  Los baños calientes son una buena solución , pero también se puede aplicar un poco de crema de hidrocortisona si parece inflamado. Si persiste o duele, consulte con su médico, ya que puede ser un signo de una infección.

 

Anuncio

Fuerte Olor

Si hay un olor proveniente de su zona íntima ,  algo está en marcha. Si se trata de un olor fétido , podría ser una infección bacteriana como vaginosis bacteriana. En ese caso, es posible que necesite antibióticos para tratarlo.

 

Usted está sangrando, y no es su período

Si ocurre de forma eventual , podría ser un desequilibrio hormonal provocado por una píldora anticonceptiva. Si es  persistente , debe consultar con su médico , ya que puede ser un signo de infección , embarazo o un pólipo en su cuello uterino.

 

Picazón

Picazón  permanente puede ser un signo de una infección por levaduras o vaginosis bacteriana.  Si usted se ha tratado y todavía no puede deshacerse de la picazón , podría ser una simple reacción de la piel a algo como su jabón , un lavado femenino , o incluso su detergente.

 

Duele al hacer pis o tener sexo

Podría ser un signo de infección o ETS ,  por lo que debe consultar con su médico si la sensación persiste durante más de un día o dos. Si el dolor sucede después del sexo , puede ser un signo de sequedad.Utilizae un poco de lubricante la próxima vez.

 

Sequedad

La sequedad puede arrastrarse después del embarazo o si está tomando ciertos medicamentos como antihistamínicos o antidepresivos. Prueba con lubricantes o consulta a tu médico si esto no ayuda.

 

Sientes un dolor profundo

El dolor vaginal más profundo , especialmente durante el sexo , podría ser un signo de endometriosis o un quiste ovárico. Su médico puede realizar un examen pélvico o una ecografía para buscar la causa.

Related

JOIN THE DISCUSSION