Cremas caseras para reafirmar los glúteos

Anuncio

En estos tiempos que estamos viendo , tanto para las mujeres como para los hombres , la importancia de los glúteos  para poseer una figura envidiable , y sentirse seguro con uno mismo.

Por tal razón , vamos a compartir contigo cómo aumentar sus glúteos de forma natural , al ser un tratamiento natural , debe tener paciencia y perseverancia para obtener buenos resultados ,  no crecerán que de la noche a la mañana lo van a conseguir.

Anuncio

Cremas para aumentar naturalmente los glúteos

Crema de yogur y plátano:

Aplastar un plátano maduro hasta que se convierta en papilla ,  luego añadir un yogur natural a la mezcla , revuelva bien hasta que quede una mezcla completamente homogénea.

Aplicar en los glúteos y dejar actuar durante unos 30 minutos. Enjuague con agua muy fría y aplique su crema hidratante habitual. Realice este procedimiento 3 veces por semana.

 

Anuncio

Crema de chocolate con crema:

Tome 4 onzas de chocolate negro puro y al baño maría derretir. Una vez que este líquido el chocolate agregamos un poco de crema hidratante y removemos muy bien. Aplique en las nalgas con un ligero masaje circular , deje actuar durante 35 minutos y enjuague con agua fría. Repita una vez a la semana.

 

Crema Nivea con aceite de oliva virgen extra:

Tomar un poco de crema Nivea y mezclar con  aceite de oliva virgen extra , revuelva bien y aplicar  en los glúteos con masajes suaves hasta que la piel lo absorba. Repita este procedimiento todos los días.

 

Crema de patatas, huevo y miel:

Pelar una patata y rallarla , proceder a batir el huevo y luego agregarlo con la patata rallada , terminar agregando 3 cucharadas de miel.

Batir toda la mezcla hasta que todos los ingredientes estén completamente integrados. Aplique esta crema en las nalgas durante 25 minutos y enjuague con agua fría. Repita 2 veces a la semana.

 

 

 

Related

JOIN THE DISCUSSION