¿ Sabías Qué ?

Curar cualquier enfermedad con limón y perejil

curar cualquier enfermedad

Mira el siguiente vídeo con toda la información!

Más Información
Esta poderosa combinación puede curar cualquier enfermedad . Cuando se consumen juntos , limón y perejil , sus efectos son letales para eliminar bacterias y poder curar numerosas enfermedades. El perejil es una verdadera fuente de salud , actúa como un analgésico con propiedades anti-inflamatorias.

También proporciona un alivio de problemas gastrointestinales tales como indigestión , dolores de estómago , hinchazón y náuseas , mientras que ayuda a fortalecer el sistema inmunológico. Los beneficios para la salud del perejil también incluyen el cáncer , diabetes  y  artritis reumatoide , además de ayudar a prevenir la osteoporosis. Resulta de gran utilidad para limpiezas de hígado , riñón y páncreas. En el antiguo Egipto, la gente utiliza el perejil para el tratamiento de enfermedades renales.

 

El limón es una fruta con propiedades antibacterianas y antivirales. Los beneficios para la salud de limón incluyen el tratamiento de las infecciones de garganta , indigestión , estreñimiento , problemas dentales ,  fiebre , hemorragias internas ,  reumatismo…..

También se bien conocido por su beneficio al cabello y cuidado de la piel. Los limones ayudan a fortalecer el sistema inmunológico , limpiar su estómago , y se considera un purificador de la sangre.

El jugo de limón , sobre todo es bien conocido como un tratamiento útil para los cálculos renales , la reducción de los accidentes cerebrovasculares y descenso de la temperatura corporal. Como bebida refrescante , una limonada ayuda a mantener la calma y es refrescante.

 

Receta para curar cualquier enfermedad con limón y perejil

 

Vas a necesitar:

  •  250 gramos de perejil fresco
  • 250 gramos de limón
  • 250 gramos de miel
  • 1/2 taza de aceite de oliva virgen extra.

 

Preparación:

  • Mezclar todos los ingredientes durante unos 4-5 minutos , o hasta que se obtiene una textura agradable y suave.
  • Mantener la mezcla en un frasco y guárdelo en el refrigerador.
  • Consumir una cucharada de la solución antes de su desayuno y la cena.

Mediante la adición de un poco de miel y aceite de oliva a esta combinación , obtendrá un recurso increíble para eliminar las bacterias que pueden atacar a tu cuerpo.


Add Comment

Deja un Comentario

error: Content is protected !!