Desayuno para acelerar el metabolismo

El desayuno es muy importante para activar el metabolismo , ya que si no desayunamos hacemos que el metabolismo sea más lento.

El desayuno nos proporciona la energía para cumplir todas las actividades durante el día y mantenernos en forma.

A continuación le mostraremos 4 excelentes consejos del desayuno que le ayudarán a perder  peso de forma natural y con eficacia.

Anuncio

 

¿Qué necesita para acelerar el metabolismo y perder el peso?

 

1.- Haga los desayunos bajos en grasa , por lo que debe descartar las harinas y los carbohidratos. Debes consumir cereales , frutas , verduras y proteínas (pescado o pollo).

 

2.- Desayunar poco después de despertar para que el cuerpo comience a metabolizar la grasa y también quemarla.

Anuncio

 

3.- Divida el desayuno en dos partes , una poco después de levantarse y la otra 1 hora más tarde para activar y acelerar el metabolismo. También puede tomar un desayuno ligero y comer un aperitivo a media mañana.

 

4.- Beber 1 vaso con agua antes del desayuno y al menos 8 vasos durante el día , lo que ayudará a activar el metabolismo , hidratar el cuerpo y eliminar las toxinas.

 

Comida que no puede faltar en su desayuno

Avena: Ayuda a la liberación de carbohidratos lentamente para mantenerte lleno por más tiempo. La avena es rica en fibra y nutrientes.

Huevo: Este alimento contiene un alto nivel de proteína , también ayuda a bloquear la absorción de grasa y te hace sentir lleno durante mucho tiempo. Lo ideal es comer 2 huevos en el desayuno.

Yogur:  Este delicioso alimento proporciona proteínas y calcio , también es bajo en calorías y excelente para mantenerte energizado.

Frutas: Son ricas en agua , nutrientes , fibra y bajas en calorías , además de ser una gran fuente de energía.

El desayuno es la comida más importante del día , así que si no realizas bien el desayuno , puedes estar seguro de que durante todo el día te sentirás muy hambriento y terminarás consumiendo exceso de calorías.

Para lograr la pérdida de peso es importante comer un desayuno saludable , beber mucho y hacer ejercicio al menos 30 minutos al día.

Related

JOIN THE DISCUSSION