Dieta de 2 semanas para perder peso

Las revistas de belleza saben que las mujeres siempre están buscando formas de mantenerse en forma , cuidar el cuerpo y la belleza en general; Y las dietas son parte de este cóctel que es requerido por tantas mujeres.

Así , en cada una de estas revistas podemos encontrar dietas que aseguran y prometen resultados concretos y satisfactorios , pero que ya sabemos no siempre logran su objetivo.
La Dra. Cynthia Sass es una nutricionista médica que crea una dieta muy especial con la cual usted pierde hasta siete libras en sólo dos semanas al mismo tiempo que obtendrá energía y será el punto de partida para moldear su cuerpo.

Es una dieta que se basa en el consumo de grasas monoinsaturadas , es decir , alimentos como aguacates , aceite de oliva , nueces y aceitunas que tienen la particularidad de ayudar a absorber mejor los nutrientes tales como vitaminas liposolubles , vitaminas A, D, E y K; Todos estos responsables de proporcionar energía y dar una buen aspecto a la piel y el cabello.

Anuncio

Al mismo tiempo, estas grasas monoinsaturadas regulan las funciones fisiológicas del organismo , afectando el crecimiento correcto especialmente en los niños y la mejora de la función cerebral y el sistema nervioso central.

Este tipo de dietas genera una sensación de saciedad que le impedirá comer entre horas o que exceda en las porciones de sus comidas. Le ayudará a perder grasa del abdomen y le dará vitalidad para continuar con su rutina diaria y sentirse fuerte.
Al comienzo de esta dieta debe tener en cuenta que durante los primeros cuatro días es necesario evitar  todo tipo de alimentos procesados , harinas y sal.

Trate de reemplazar estos alimentos por otros más saludables como el jengibre , limón, pepino y menta. Todos estos alimentos tienen muchas propiedades y beneficios para la salud , además de que le ayudarán a perder peso.

En los días restantes y hasta el final de las dos semanas , debe seguir el menú que verá en el cuadro de abajo. Es una dieta en la que se incorporan grasas saludables , alimentos integrales y prestar especial atención a beber mucha agua.

Recuerde que debe comer alimentos saludables como frutas o verduras o yogur bajo en grasa cada tres horas. Debe cubrir al menos 400 calorías diarias y complementarla con actividad física.

Anuncio

Esta dieta fantástica de Dra. Sass le permitirá perder peso en sólo dos semanas , pero es necesario mantener después de ese tiempo un control sobre su dieta diaria para no recuperar el peso y alcanzar su peso ideal saludable.

dieta dos semanas

Related

JOIN THE DISCUSSION