Diferencias entre un hombre que te ama y otro que va a destruirte

El amor es difícil de encontrar , y es aún más difícil saber si es o no real.  Si realmente te preguntas si el hombre con el que estás te quiere de verdad o no , a continuación , eche un vistazo a estas cinco diferencias entre un hombre que te ama y uno que está envenenando su relación y con el que estás perdiendo el tiempo.

 

5 Diferencias entre un hombre que te ama y otro que te hará la vida imposible

1. Respetuoso vs. Tolerante

Un hombre que te ama te respetará y te admirará por tus opiniones. En el extremo opuesto , hay hombres que te dirán que estás equivocada o que tu opinión no es tan válida e importante como la suya.

Anuncio

 

2. Fomento vs. Control

Los hombres que aman a una mujer quieren que ella sea la mejor versión de sí misma. Él la animará a buscar nuevas oportunidades y experiencias. Puede presentarle muchas cosas nuevas , pero nunca la forzará a hacer algo con lo que se sienta incómoda por no hacer algo que él quiera.

 

3. Honesto vs. Cruel

Los hombres que aman a las mujeres les dirán lo que necesitan escuchar. La verdad puede picar un poco en ciertas situaciones.

 

Anuncio

4. Cariñoso vs. Pegajoso

Un constante control sobre usted es una señal de que piensa más en sí mismo que en usted. Un hombre que te ama sin duda lo mostrará emocional y físicamente , pero un hombre que es pegajoso sólo tiene problemas emocionales y quiere hablar con usted para sentirse bien , no para que usted se sienta bien.

 

5. Protección vs. posesión

Es natural  proteger algo que te importa , así que si te mantiene a la vista y su brazo alrededor de los hombros mientras que los dos están en el club , genial.  Si por otro lado ,  se niega a dejarte ir a cualquier parte sola o comienza peleas con hombres que tratan de hablar con usted , es posesivo y , como “un perro” utiliza la agresión para defender lo que considera “suyo”.

 

Related

JOIN THE DISCUSSION

Comments

  • La importancia del amor para una relación duradera – Conecta Salud Diciembre 8, 2016 at 1:11 am

    […] Sexualidad […]

    Reply