Dolor de las articulaciones: soluciones

Para cualquiera que haya experimentado dolor de las articulaciones crónico ,  sabe el valor que tiene un recurso efectivo para aliviar el dolor.

La siguiente lista de analgésicos naturales incluye varias hierbas que ofrecen resultados inmediatos , así como una colección completa de soluciones  permanentes para la curación y aliviar el dolor de las articulaciones.

 

Anuncio

4 Soluciones para acabar con el dolor de las articulaciones

 

1. Cúrcuma y jengibre

La cúrcuma contiene , curcumina ,  un potente anti-inflamatorio. El jengibre posee numerosas propiedades terapéuticas , incluyendo la capacidad de inhibir la respuesta inmune inflamatoria del cuerpo.

Combina estas dos hierbas curativas y preparar un té:

  • Moler la mitad de una cucharadita de jengibre fresco y una raíz de cúrcuma.
  • Añadir 2 tazas de agua hirviendo , reducir a fuego lento lento durante unos 10 minutos.
  • Una vez que el té ha alcanzado la temperatura deseada , colar las hierbas , endulzar con miel  y disfrutar.
  • La ingesta diaria recomendada son 2 tazas de té.

 

2. La sal de Epsom

El magnesio pesente en la sal de Epsom , es un mineral esencial para la regeneración y cicatrización de los tejidos y los huesos de las articulaciónes.

Anuncio

Usted puede tomar suplementos de magnesio para aliviar el dolor de las articulaciones . Existe una manera  mejor y más relajante para subir los niveles de magnesio de su cuerpo , ” Trate de tomar un baño de sal de Epsom”.

El magnesio se absorbe mucho más rápido a través de la piel.  Al mismo tiempo , el agua caliente ofrece un alivio temporal de dolores y molestias en las articulaciones , los músculos se calientan y se vuelven más flexibles.

 

3. Aceite de Oliva

Para el alivio del dolor en las articulaciones , trate de consumir alrededor de 2 cucharadas de aceite de oliva como parte de su dieta diaria.

El oleocantal (compuesto orgánico que se encuentra en el aceite de oliva) , es conocida para inhibir la actividad de dos enzimas  inflamatorias del cuerpo humano. Actúa de la misma manera como lo hace la aspirina o ibuprofeno.

La ingestión de aceite de oliva ayuda a lubricar las articulaciones desde el interior. También puede utilizar este recurso por vía tópica , frote un poco de aceite de oliva en sus articulaciones doloridas dos veces al día , masajeando suavemente.

 

4. Aceite de eucalipto

La esencia de eucalipto es otro analgésico herbario popular que se utiliza para aliviar el dolor de las articulaciones. Usted puede comprar pomadas de eucalipto natural.

 

Related

JOIN THE DISCUSSION

Comments

  • Switchel : bebida mágica – Conecta Salud octubre 26, 2016 at 11:57 am

    […] Remedios Caseros […]

    Reply
  • Alergia al gluten : soluciones – Conecta Salud noviembre 3, 2016 at 11:24 am

    […] la enfermedad celíaca , pero el gluten también puede causar otros síntomas menos graves , como dolor en las articulaciones , dolores de cabeza , fatiga y mala […]

    Reply