Eliminar el Acné con Remedios Caseros

Anuncio

Podemos eliminar el acné con productos químicos agresivos y peelings demasiado costosos , pero nada va a ser más natural que unos sencillos remedios caseros que a continuación le vamos a detallar , para que su piel permanezca saludable y mantenga alejados a los temidos granos y espinillas de su rostro.

 

Anuncio

 

Principales Remedios Caseros para Eliminar el Acné

 

1. Aplique un poco de Vinagre de Manzana

El vinagre de manzana es un remedio muy efectivo para luchar contra el acné. ¿Por qué?  Mata a las bacterias que pueden estar causando el problema . También se vuelve alcalino, y equilibra el pH de la piel, que a su vez hace que sea más difícil que haya bacterias.

Anuncio

Por si fuera poco es un astringente,  y ayudará a secar el exceso de aceite. Teniendo esto en mente, no se exceda y seque la piel demasiado.

Como aplicarlo
Lávese la cara con agua y secar. Usando una proporción de 1 parte de vinagre por 3 partes de agua, sumergir una bola de algodón en vinagre y aplicarlo directamente sobre los granos o espinillas.

 

2. Hacer una Mascarilla de Canela y Miel

La miel es pegajosa, y la canela es picante,  los dos unidos hacen un buen equipo para eliminar el  acné.
La canela tiene propiedades antimicrobianas, lo que puede ayudar a detener las bacterias y  la miel es un antibiótico natural.

Necesitará :
-2 Cucharadas de miel
-1 Cucharadita de canela

Como aplicar
Enjuague la cara con agua y secar. Mezcle 2 cucharadas de miel y 1 cucharadita de canela hasta que formen una especie de pasta. Aplicar la mascarilla en la cara y dejar actuar durante 10-15 minutos. Enjuague completamente.

Te Puede Interesar
Piel grasa : soluciones

 

3. Claras de Huevo

Las claras de huevo están llenas de proteínas y vitaminas que ayudan a eliminar  el acné y reconstruir las células de la piel. También absorben el exceso de grasa,  que es el alimento de las bacterias .  Sólo asegúrese de usar una buena crema hidratante después, ya que pueden secar la piel un poco.

Necesitará :
-2 a 3 claras de huevo

Como aplicar
Enjuague la cara con agua y secar. Batir las claras hasta que estén espumosas, y dejar que repose durante unos minutos. Cúbrase la cara con la mezcla , centrándose en los puntos problemáticos. 3 a 4 capas suele ser suficiente,  asegúrese de que  haya secado la primera capa antes de aplicar más. Deje actuar después de aplicar la última capa durante unos 20 minutos antes de enjuagar con agua tibia. Aplicar después crema hidratante.

Related

JOIN THE DISCUSSION

Comments

  • Eliminar espinillas sin dejar cicatriz – Conecta Salud noviembre 3, 2016 at 2:04 pm

    […] acné es un problema que la mayoría de nosotros ha tenido por lo menos una vez en su vida. Las espinillas aparecen de […]

    Reply
  • Piel grasa : soluciones – Conecta Salud noviembre 10, 2016 at 11:22 am

    […] Si tienes una cara brillante y grasa todo el tiempo , usted puede tener la piel grasa. Las glándulas sebáceas conectadas a los folículos pilosos producen un exceso de sebo y son las causantes de que su cara tenga un aspecto graso. El exceso de aceite en la piel puede conducir al acné y espinillas. […]

    Reply
  • Razones para no tirar las cáscaras de huevo – Conecta Salud enero 5, 2017 at 1:55 pm

    […] se disuelvan (tomará un día o dos), y luego frote en su piel.  El calcio es un remedio para los problemas de la piel como el acné y las […]

    Reply
  • Rejuvenecer la piel con mascarilla de papaya – Conecta Salud febrero 11, 2017 at 11:13 am

    […] la piel hidratada y utiliza sus propiedades antimicrobianas para eliminar las bacterias que causan el acné. El uso de jugo de limón va a ayudar para rejuvenecer la piel, ya que contiene vitamina C y […]

    Reply