Eliminar toxinas con estos jugos

Poder eliminar toxinas de su cuerpo no es una tarea sencilla. El consumo de alimentos procesados, beber y fumar de forma regular no sólo causan daño a sus órganos, también causan que las toxinas se acumulen en su cuerpo.

Muchas personas recurren a los jugos de frutas como un medio para la desintoxicación del cuerpo y la obtención de nutrientes . Cuando su cuerpo se inunda con toneladas de nutrientes , ayudan a eliminar las toxinas que se almacenan.

El proceso implica el uso de frutas y verduras frescas para crear bebidas que se consumen en el lugar de las comidas.Algunas personas también utilizan el jugo  para perder peso.

Anuncio

 

Jugos para eliminar toxinas

 

Plátanos, espinacas, col rizada o brócoli deben ser parte regular de sus jugos ya que ayudan a agregar potasio a su dieta. Las personas que consumen más potasio tienen una presión arterial más baja .

Otros ingredientes importantes son:

• Los arándanos: Son ricos en vitamina C y antioxidantes, y pueden ayudar a proteger las células del cerebro para ralentizar el deterioro cognitivo.
Limones: Ofrecen antioxidantes, vitamina C y betacaroteno para apoyar a los huesos y los ojos.
• Tomates: Proporcionan vitaminas A, B, C y K junto con el zinc, el hierro y el licopeno como un poderoso antioxidante.

Anuncio

 

Cuando empezar a tomar jugos

Antes de comenzar una limpieza para eliminar toxinas, trate de beber ocho vasos de agua al día para mantener su cuerpo hidratado y eliminar malos alimentos de su dieta. Asegúrese de evitar el alcohol, alimentos procesados, azúcar, cafeína y la carne roja.

Dos días antes de comenzar, eliminar los productos lácteos. La noche antes de empezar, beber una taza de té de hierbas laxante. Esto ayudará a limpiar los intestinos y prevenir el estreñimiento.

 

Beber 5 zumos diarios durante 4 días ,  si hace ejercicio, limitarlo a una actividad ligera. Prestar atención a cómo se siente antes de decidirse a hacer ejercicio, y evitarlo  si usted siente que no tiene energía.

Después de su limpieza, se debe volver lentamente a comer alimentos sólidos . El primer día después de su limpieza,  debe agregar frutas y verduras a su dieta  junto con una gran cantidad de agua. En el segundo día,  puede añadir frutos secos, arroz, huevos y yogur. Entre el tercer y quinto día, se puede comenzar a comer  pollo, pescado y carnes de nuevo.

Menú diario de jugos

Desayuno: Hacer un jugo de 3 zanahorias, 2 manzanas y un trozo de jengibre.

Media mañana: Este jugo se compone de 8 hojas de col rizada, 4 tallos de apio, 2 manzanas, la mitad de un limón y otro trozo de jengibre.

Almuerzo: Jugo 4 tomates, 2 tazas de perejil, 2 tallos de apio, 1 pepino, 1 pimiento rojo y 1 col.

Tarde: Este jugo debe contener 8 hojas de col rizada, 8 hojas de acelga, 6 clementinas y 1 pepino.

Cena: El último jugo debe hacerse con 2 remolachas rojas , 2 manzanas, 1 patata dulce, zanahoria y 1 ¼ taza de arándanos.

 

Al igual que cualquier otra práctica que afecte a su cuerpo, usted debe consultar con un profesional médico para determinar si es seguro para usted. Se puede utilizar esta experiencia no sólo para eliminar toxinas  de su cuerpo, sino también para ayudar a crear mejores hábitos alimenticios .

Related

JOIN THE DISCUSSION

Comments

  • Eliminar congestión nasal – Conecta Salud septiembre 8, 2016 at 12:18 pm

    […] Agua Sopa caliente Té caliente Jugos de frutas […]

    Reply
  • Adelgazar con agua de limón – Conecta Salud diciembre 30, 2016 at 7:19 pm

    […] La miel , el limón y el agua caliente son de sobra conocidos por ayudar a mejorar la digestión , limpiar su cuerpo de toxinas y ayudar en la pérdida de […]

    Reply
  • Baño para eliminar toxinas del cuerpo – Conecta Salud enero 1, 2017 at 6:48 pm

    […] para la limpieza del hogar y la jardinería , las sales de Epsom se pueden utilizar para la desintoxicación del cuerpo. Pueden proporcionar resultados significativos y  lo mejor de todo es que son una alternativa […]

    Reply
  • Regenerar articulaciones y huesos – Conecta Salud enero 7, 2017 at 6:04 pm

    […] es un ingrediente maravilloso para desintoxicar el cuerpo de las toxinas que pueden dañarlo. También tiene potentes propiedades anti-inflamatorias , y vitaminas A y C , […]

    Reply