Eliminar Varices de Forma Natural

Anuncio

¿ Como puedo prevenir y eliminar varices de mis piernas ?  La formación de varices  puede ser debida a múltiples factores . Desde posturas del cuerpo a las emociones, muchas cosas  afectan a la circulación sanguínea. Siga estos dos pasos y no solamente para deshacerse de venas varicosas, sino también para tener unas piernas con apariencia saludable para el resto de su vida.

 

Anuncio

Pasos para Eliminar Varices

Paso 1: Reducir la presión sobre las venas

Sus venas, especialmente de las piernas, tienen que bombear la sangre “cuesta arriba” para el corazón, en contra de la gravedad. Si usted es propenso a las venas varicosas, este trabajo extra en la parte inferior del cuerpo puede causar que sus venas se agranden.

Afortunadamente, unos pequeños cambios en su estilo de vida  pueden reducir en gran medida la presión que las venas tienen que soportar.

  • No realizar deportes de impacto sobre sus piernas
  • Llevar unos zapatos cómodos
  • El mantenimiento de un peso corporal saludable
  • Beber  suficiente agua durante el día
  • Usar medias de compresión
  • Elevar las patas de su cama

 

Anuncio

Paso 2: Reforzar las paredes de las venas

Las alteraciones en la pared de la vena preceden a cualquier otro cambio durante la formación de venas varicosas. Su objetivo es, entonces,  aumentar el tono venoso para eliminar varices. Debido a factores genéticos , es posible que tenga que tomar unos refuerzos ” adicionales ” para conseguirlo.

  • Evitar el calor , busque el frío
  • Tomar suplementos naturales

 

Conclusión Para deshacerse de las venas varicosas naturalmente y con éxito

Para deshacerse de las venas varicosas, naturalmente y con éxito, usted tiene que aplicar tanto el primer paso , como el segundo.

Te Puede Interesar
Calmar dolores del cuerpo con crema casera

Si no se siguen estas dos etapas, las piernas, con el inevitable proceso de envejecimiento, es probable que vuelvan a  formar nuevas venas varicosas. El dolor aumente al ponerse de pie. Úlceras también pueden producirse en el tobillo debido a la falta de una buena circulación en las venas varicosas.

No deje que este sea su destino . Se puede evitar siguiendo este sencillo  sistema para prevenir y eliminar varices de manera natural.

Related

JOIN THE DISCUSSION

Comments

  • Todo sobre el dolor de rodilla – Conecta Salud agosto 11, 2016 at 10:35 am

    […] Si la rodilla está muy hinchada , aplicar hielo durante 20 minutos. El hielo  ralentizará la inflamación y acelera la recuperación.  Para ello, envuelva la rodilla  en un vendaje. Tenga cuidado de no envolver demasiado fuerte como para cortar la circulación de la sangre. […]

    Reply