Este Elixir recuperó totalmente la juventud de mi cara y ahora no miro la edad que tengo

Tener una tez perfecta es de gran importancia para todas las mujeres sin excepción. Esto les hace ganar más confianza en sí mismas y les hace sentirse más seguras. Y es que tener una cara sin manchas o arrugas se considera muy importante en la sociedad actual.
Este tipo de cara realza la belleza de una mujer y las hace parecer más atractivas. Por lo tanto la mayoría invierte mucho tiempo y recursos en tener una cara radiante.

Sin embargo , no todo el mundo nace con la cara perfecta. En muchos casos , la piel de nuestra cara se deteriora por los radicales libres. Además , hay muchos otros factores que influyen en la aparición de manchas y arrugas en la cara. Pero eso no significa que ya no tenemos la oportunidad de tener una cara hermosa.

Ahora existen muchos procedimientos médicos que prometen eliminar estos problemas. Algunos de ellos son cirugías y Botox. El único problema con ellos es que suelen ser muy costosos y arriesgados.

Anuncio

Por eso , en este artículo queremos hablar de un método 100% natural y eficaz para tener una cara hermosa. Sus ingredientes son muy económicos y accesibles. Preste atención a las siguientes instrucciones para preparar el “Elixir de la Juventud”.

Elixir de juventud para una cara perfecta

Ingredientes:

  • ½ Plátano
  • 3 Cucharadas de Harina de avena
  • 1 Yogur natural
  • 1 Cucharada de miel
  • 1 Huevo

 

Preparación y uso:

Para empezar, debemos licuar la avena junto con el yogur hasta obtener una sustancia homogénea. Ahora , en un bol , hacemos un puré de plátano y mezclamos con los otros ingredientes. Cuando todos los ingredientes se hayan integrado ,  la máscara está lista.

Anuncio

Para aplicarlo , debemos limpiar nuestros poros lavando la cara con agua tibia. Lo que nos queda por hacer es aplicar esta máscara por 10 o 15 minutos en la cara. Luego , retírela con agua fría para cerrar los poros y listo.

Después de varios días de aplicación , conseguiremos una cara de hasta 15 años más joven.

Related

JOIN THE DISCUSSION