Estimulador del cabello para hacerlo crecer más rápido y fuerte

El estrés físico o emocional puede causar la caída de la mitad a tres cuartos del pelo del cuero cabelludo. Este tipo de pérdida de cabello se llama efluvio telógeno. Sin embargo , aún no estresándonos , podemos perder nuestro cabello debido a la genética.

El aceite de coco es uno de los mejores productos naturales que existen para estimular el cabello  y es una parte esencial de nuestra vida diaria.

Es importante que siempre tenga aceite de coco a mano , ya sea para usarlo en la cocina , para guardarlo en su caja de primeros auxilios o simplemente usarlo como un producto de belleza.

Anuncio

 

¿Sabía que puede utilizar aceite de coco para hacer su propio estimulador casero del cuero cabelludo?

 

Ingredientes:

  •  Una cucharadita de aceite de oliva orgánico.
  • 2 Gotas aceite de árbol del té.
  • 2 Gotas de aceite de romero.
  • Media taza de aceite de coco orgánico.

 

Preparación:

Anuncio

Poner el aceite de coco en un tazón y poco a poco agregar el resto de los ingredientes , mezclar a fondo. Mantenga la mezcla en un recipiente hermético.

 

Cómo usarlo:

Aplicar el remedio en el cuero cabelludo , mejor si lo hace cuando el cuero cabelludo seco , y antes de tomar una ducha.

Utilice un aplicador  y cubra completamente el cuero cabelludo y el cabello. Dejar actuar durante 15 minutos. Por último , lavar y acondicionar el cabello como lo hace normalmente.

 

¿Por qué es tan bueno para el cabello?

Debido a su estructura química particular , el aceite de coco es realmente capaz de alcanzar la corteza interna del pelo y hacer el pelo más fuerte , más hidratado y más flexible.

El aceite de árbol del té , hace maravillas para el cuero cabelludo seco. También ayudará a deshacerse de la caspa y dejar una sensación de hormigueo cada vez que se utiliza.

El aceite de romero , por otro lado , ayuda a dar volumen a su cabello aumentando el crecimiento y haciéndolo más fuerte.

Related

JOIN THE DISCUSSION