Estimular el organismo masajeando la cara

A través de la cara puedes estimular el organismo y saber las claves para controlar su bienestar. La reflexología es un método de curación completamente seguro y eficaz , que consiste en aplicar presión a puntos reflejos específicos , cada uno de los cuales está relacionado con un órgano o con una parte específica del cuerpo.

Con la aplicación de la reflexología relajante consigue que el cuerpo recupere el poder de sanarse. De hecho, el simple acto de presionar puntos reflejos puede eliminar los bloqueos en los canales de energía del cuerpo y abrir otras vías para la curación natural.

El Dr. Chau estudió la relación entre la cara y el cuerpo y encontró en la cara más de 500 puntos para estimular el organismo. Resalta la relación con el sistema nervioso central y la corteza cerebral para obtener resultados rápidos y efectivos.

Anuncio

Los tratamientos se aplican en diferentes condiciones tales como contracciones musculares e inflamaciones de las articulaciones , rigidez del cuello , problemas de rodilla , tendinitis , lumbago, dolores de cabeza de artritis, dolor de espalda y cuello, ciática, neuralgia úlceras estomacales, trastornos circulatorios, etc.

 

Beneficios de la reflexología facial para estimular el organismo

Puede estimular los puntos reflejos de la cara en cualquier lugar y a cualquier hora del día para detener un resfriado, cualquier tipo de fatiga, dolor, etc. No hay necesidad de ir a la consulta del fisioterapeuta.

Todo el mundo puede practicar esta actividad de forma segura y sin ningún conocimiento de medicina. Su eficacia es instantánea , el resultado es visible inmediatamente y es a la vez curativo y preventivo.

Su gran ventaja es que cualquiera puede aprender por sí mismo y practicar consigo mismo o con las personas que les rodean y evitar el consumo de medicamentos , cortando el problema al instante.

Anuncio

Otra ventaja es que la estimulación regular relaja los puntos reflejos del rostro, mejorando la circulación y eliminando las arrugas. Una cara relajada parece rejuvenecida naturalmente.

Ejercicio de relajación con reflexología facial

Este simple ejercicio puede practicarlo cuando se despierta o durante cualquier hora del día para relajarse. Sólo tarda unos minutos.

 

  • Comienza a frotar las manos vigorosamente una contra otra para calentarlas.
  • Luego coloque las palmas de las manos en la cara a cada lado de la nariz , con los dedos hacia arriba.
  • Debe ejercer presión y levantar las manos a lo largo del eje central a las raíces del cabello y luego poner las manos en cada lado de la cara en la mandíbula y la barbilla.
  • Repita el movimiento varias veces.

 

 

Related

JOIN THE DISCUSSION