Fortalecer huesos y articulaciones de forma efectiva

Anuncio

Como poder fortalecer huesos y articulaciones a medida que vamos envejeciendo es algo que deberíamos tener muy presente.

Los dolores musculares y de los huesos son problemas más comunes de lo que piensas , que a menudo se ven agravados con el paso de la edad y sobre todo afectan a los ancianos.

Anuncio

Las personas jóvenes , tampoco están exentas de sufrir problemas derivados de los huesos. Es fundamental , desde los primeros años de nuestra vida , tener hábitos saludables para poder fortalecer huesos y articulaciones para evitar problemas a medida que vamos envejeciendo.

 

Nuestros huesos y músculos a medida que va pasando el tiempo , empiezan a volverse menos móviles y flexibles. Una menor movilidad y flexibilidad provoca fracturas y lesiones con una mayor frecuencia.

Anuncio

Todos sabemos que el proceso de envejecimiento no puede ser detenido y es inevitable , pero afortunadamente , tenemos un extraordinario remedio casero que evitará estos problemas y va a fortalecer todos los músculos y los huesos de su cuerpo.

Este remedio es extremadamente eficaz y sólo consta de 3 ingredientes básicos que seguro tiene en casa . Se ha utilizado durante siglos por la medicina tradicional China , con asombrosos resultados.

Recuerde , no va a notar los resultados de inmediato , va a ir notando los efectos positivos de este remedio a medida que vaya utilizándolo.

 

Receta para fortalecer huesos y articulaciones

Vas a necesitar:

– 100 ml de yodo

– 10 pastillas de aspirina

– 300 ml de alcohol al 70%

 

Preparación:

  • Hacer una mezcla entre el yodo y el alcohol en primer lugar , luego aplastar las píldoras de aspirina y ponerlas en el líquido.

 

  • Transferir la mezcla resultante a una botella , almacenarla en un lugar frío durante 21 días.
Te Puede Interesar
Aumentar los Pechos de Manera Natural

 

  • Aplicar la mezcla como una compresa , en las partes dolorosas del cuerpo.

 

  • Todos los ingredientes que mencionamos anteriormente están llenos de fuertes propiedades  que tratarán eficazmente el dolor de huesos , músculos y articulaciones.

 

¡Que tengas un feliz día y disfrutes de tu cuerpo como nunca antes!

Related

JOIN THE DISCUSSION

Comments

  • Estimular el organismo masajeando la cara – Conecta Salud diciembre 29, 2016 at 4:16 pm

    […] tratamientos se aplican en diferentes condiciones tales como contracciones musculares e inflamaciones de las articulaciones , rigidez del cuello , problemas de rodilla , tendinitis , lumbago, dolores de cabeza de artritis, […]

    Reply