Hábito mañanero para adelgazar

Anuncio

Si usted piensa que resulta imposible perder peso sin dieta y ejercicio, estás muy equivocado. De hecho, son muchos los factores que influyen en el aumento de peso. Entre las razones más comunes están el estrés,  tensiones y  desequilibrios hormonales.

No es ningún secreto que el bienestar y el equilibrio de una persona depende de la proporción adecuada de hormonas en el cuerpo. Cuando sufrimos de estrés y tensión , nuestro cuerpo produce ciertas hormonas que causan  hambre , por lo que el buen humor , la armonía y 25 minutos por la mañana de tranquilidad  , garantizan la pérdida de peso sin dietas ni ejercicios.

Anuncio

Además , la clave para perder peso de forma exitosa es incluir gran cantidad de agua en tu dieta diaria. No se puede imaginar cómo con estos simples consejos vas a conseguir un cuerpo ideal usted.

 

5 Pasos que debes realizar por la mañana para adelgazar

1. Gracias

Estando aún en la cama , pensar en algo para lo que estamos muy agradecidos. Al agradecer ,  estimulamos la producción de endorfinas  causantes de la felecidad y bajamos los niveles de estrés.

Anuncio

 

2. Estirarse

Estirar para estimular la flexibilidad. El estiramiento ,  ayuda a deshacerse de la tensión muscular y promueve la descarga de energía y hormonas de la felicidad , estimulando la quema de calorías y la pérdida de peso efectiva.

 

3. Tomar un vaso de agua

El agua ayuda a “poner el cuerpo en movimiento” y aumentar en un 25% su metabolismo. Cuanto mejor sea tu metabolismo , más rápido vas a quemar calorías sin esfuerzo.

 

4. Cepillar el cuerpo

El proceso de limpieza de cuerpo con un cepillo estimula el funcionamiento del sistema linfático , responsable de la desintoxicación y la pérdida eficaz de peso corporal.

 

5. Nunca olvide desayunar 

Vale la pena tomar un buen desayuno para empezar el día!  Es recomendable tomar algo para poner su estómago a trabajar … incluso si es sólo una galleta o una manzana. Si no desayunas vas a sentir más hambre.

 

¡No Olvides Compartir y Dejarnos Tus Comentarios!

 

Related

JOIN THE DISCUSSION