La importancia del amor para una relación duradera

Anuncio

¿Eres de las que cree en la importancia del amor para una relación duradera?  Esta pregunta se realiza una y otra vez y no hay una respuesta correcta o incorrecta. Las relaciones son complicadas, y hay muchos componentes que necesitas reunir para crear una vida feliz, saludable y duradera juntos.

Todos sabemos que el amor,  honestidad y  lealtad es fundamental en todas las relaciones. Sin estos componentes clave , las parejas no durarían mucho tiempo. Una nueva investigación ha demostrado que tener más cercanía y hacer el amor hace una mejor relación.

Anuncio

 

Factores determinantes para una relación duradera

Hay muchos factores que están involucrados con el fin de tener una relación sana y duradera.

Estar cómodo con usted mismo
Los científicos sugieren que saber quién eres como persona y estar cómodo contigo mismo es el primer paso hacia el amor. Al saber lo que quiere y necesita de otra persona, está más abierto a conectar y compartir sus sentimientos más íntimos. Estar cómodo consigo mismo le permite sentirse lo suficientemente seguro como para compartir sus emociones con los demás.

 

Anuncio

Confiar en otros
Tener confianza en su pareja es crucial. Cuando hay confianza en una relación,  se sentirán lo suficientemente seguros como para compartir sus pensamientos y sentimientos y no ser ridiculizados, rechazados o manipulados.

 

Ser honesto
La honestidad es un componente fundamental para una relación duradera. Con el fin de construir la cercanía, primero debe ser abierto y honesto con su pareja. Ser honesto demuestra que usted está abierto y no oculta su corazón y sentimientos a su pareja.

 

Buena comunicación
Es importante recordar que el verdadero amor no es sólo escuchar las palabras de sus compañeros, sino también comprender sus señales no verbales como el tono de la voz, la postura y las expresiones faciales.

Al tener una comunicación clara, ambos sabrán exactamente lo que la otra persona necesita o espera de ellos para hacer el amor. Esto puede evitar malentendidos, frustraciones y resentimientos, creando así y aumentando la satisfacción emocional y física dentro de una relación.

 

 

Cuanto más cercanía (ya sea física o emocional) tiene una pareja , mayor es la probabilidad de una relación duradera. No olvide, las relaciones llevan tiempo y trabajo para crecer y convertirse en lo mejor que pueden ser.

Related

JOIN THE DISCUSSION

Comments

  • Razones para decir te quiero – Conecta Salud Enero 11, 2017 at 9:17 pm

    […] Sexualidad […]

    Reply