Infusión para mejorar la salud del hígado

A menudo se dice que “somos lo que comemos” , y si esto es así es lógico que una dieta inadecuada se refleje en nuestra apariencia.

Mientras que la gente se está volviendo más consciente en sentirse bien ,  uno de los órganos que más sufre con una dieta pobre es el hígado.

 

Anuncio

La limpieza del hígado implica mejorar la calidad de la sangre , disinflamar el cuerpo y la eliminación adecuada de residuos tóxicos . Todo en última instancia , se refleja en nuestro rostro e incluso en nuestro estado de ánimo.

Es por eso que hoy queremos compartir contigo un remedio casero capaz de limpiar el hígado y para sentirnos mejor.  ¿Te gustaría rejuvenecer hasta 15 años?

Te proponemos una bebida casi milagrosa con ingredientes que todos tenemos a mano y cuyo principal objetivo es purificar el organismo.

Infusión para rejuvenecer el hígado

Ingredientes:

  •  1 puñado de menta
  • El jugo de 1/2 limón
  • El jugo de 1 naranja
  • ½ cucharada de cáscara de limón
  • 2 litros de agua

 

Anuncio

Preparación:

En un bol coloque los 2 litros de agua y el puñado de menta. Hervir durante cinco minutos , retirar del fuego y dejar reposar.

En una taza , mezcle el jugo de limón con el zumo de naranja y la ralladura de limón. Trate de lavar el limón antes de raspar la cáscara. Si encuentra un poco ácido el sabor añadir una cucharadita de miel.

Colar la infusión de menta y mezclar con la taza de jugo. Beber una taza de este preparado una vez al día durante una semana.

Esta infusión garantiza una limpieza de su cuerpo y especialmente del hígado , pero para complementar la desintoxicación con estos dos ingredientes , le daremos algunas recomendaciones adicionales.

– Beber 2 litros de agua al día

– Evite el alcohol

– Evitar el tabaco

– Consumir alimentos ricos en fibra y granos integrales

– Consumir zanahoria en abundancia

– Comer nueces

– Dormir 8 horas

Saber alimentarse bien es fundamental para cuidar los órganos del cuerpo , ya que son ellos los que reciben y procesan todo lo que comemos. Esto representa una mejora en su salud , reducción de peso y protección contra posibles enfermedades.

Notará que su piel recupera su belleza y brillo , eliminará las toxinas y se sentirá mejor.

Related

JOIN THE DISCUSSION