La Bebida Más Eficaz Para Limpiar el Colon en Pocos Días

Las propiedades ricas en laxantes que este jugo contiene se deben a que sus ingredientes son ideales para aliviar el estreñimiento , esto es porque son ricos en fibra , vitaminas y minerales que ayudan a eliminar los desechos de nuestro cuerpo sin la necesidad de recurrir a ningún tipo de producto químico o procesado.

El colon sabe que es una de las principales partes del sistema digestivo , esto no es solo porque es el responsable de asimilar los nutrientes que no puede absorber el intestino delgado , sino que almacena y elimina los desechos que el cuerpo no necesita.

 

Anuncio

Este órgano resulta de gran importancia para el sistema inmunológico , procesos inflamatorios y otras funciones que van de la mano con otros órganos del cuerpo.

Independientemente de esto , dado que el colon está claramente expuesto a una gran cantidad de toxinas y enfrenta los jugos gástricos directos , a menudo puede presentar problemas , lo que limita su funcionamiento y no le permite cumplir con sus funciones.

A raíz de estos problemas viene la alteración es su flora bacteriana y como consecuencia puede traer enfermedades digestivas de manera crónica , especialmente debido al exceso de acidez que ocurre bajo esta condición.

Por tal razón resulta de suma importancia mantener una buena dieta y una ingesta de alimentos saludables , debemos saber cómo complementar los alimentos y recordar siempre la ingesta de alimentos que ayudan y estimulan las funciones depurativas de nuestro cuerpo.

Anuncio

En este artículo le mostraremos cómo preparar un zumo de ingredientes orgánicos , para que pueda purificar su cuerpo sin necesidad de recurrir a ningún medicamento o producto procesado que dañe su salud.

Aloe vera , jengibre y jugo de mango para limpiar el colon

Este jugo desintoxicante que mostramos a continuación tiene capacidades laxantes y sus propiedades serán asimiladas por su cuerpo al ingerirlo para que los desechos acumulados sean eliminados gradualmente a medida que consume esta bebida.

Con la combinación de estos ingredientes naturales obtenemos una fuente de fibra dietética , antioxidantes y minerales esenciales que son clave para que la limpieza no solo del colon sino de todo el cuerpo sea lo más favorable posible.

Tiene propiedades antiinflamatorias y digestivas que son ideales para reducir significativamente la irritación del colon y otros problemas que tienen que ver con el estreñimiento. Esto es perfecto para regular el pH del estómago ya que controla la generación en exceso de los jugos gástricos , trastornos como las úlceras y la gastritis.

 

Vas a necesitar los siguientes Ingredientes:

  • 4 cucharadas de aloe vera
  • 1 mango maduro
  • 1 cucharadita de jengibre rallado
  • 1 vaso de agua
  • 1 cucharada de miel orgánica

 

Modo de Preparación:

Para la preparación de este remedio , lo primero que debemos hacer es extraer la pulpa del aloe vera y licuarla con un mango maduro picado. El jengibre lo rallaremos junto a un vaso de agua.

Luego licuamos todos los ingredientes  y cuando tienes una mezcla totalmente homogénea , sirve y consúmalo endulzándolo con una cucharada de miel.

 

Como consumirlo:

Consuma este jugo en ayunas durante  2 semanas continuas. Para mejorar los resultados de este remedio es importante comer una dieta saludable , baja en grasas y rica en frutas y verduras.

 

La información y consejos que proporciona conectasalud.com únicamente son para fines informativos y educativos. Conectasalud.com no debe ser en ningún momento un sustituto de consejos médicos profesionales, diagnósticos o tratamientos. Siempre consulta a tu médico habitual para cualquier pregunta que puedas tener sobre una determinada condición médica.

Related

JOIN THE DISCUSSION