Lava tu cara a diario con bicarbonato para rejuvenecer la piel

Anuncio

Cada día nuestra piel está expuesta a factores que la debilitan , restan belleza y poco a poco lo hacen parecer más deteriorada. La rutina diaria nos dice que la cara debe ser lavada por la mañana para eliminar las impurezas e hidratar para que parezca más joven.

Existen gran cantidad de tratamientos o cremas limpiadoras que prometen hidratar , limpiar y proteger , pero ya sabemos que no siempre podemos confiar en ellas. Por tal razón ,  queremos compartir contigo un tratamiento que puedes realizar en casa , libre de productos químicos que arruinan la piel tan delicada de la cara y que seguro es mucho más eficiente.

Anuncio

Este remedio casero le hará parecer más joven y resolverá sus problemas de la piel tales como acné , manchas del sol y cicatrices.

El bicarbonato de sodio tiene muchos usos diferentes y la piel de la cara también se va a beneficiar de sus poderes curativos. Es un exfoliante excelente que regula el pH de la piel y también es capaz de blanquear los dientes. El aceite de coco acelera el proceso de curación , elimina las bacterias y es también un enjuague bucal efectivo.

Cuando combinamos estos dos elementos, obtenemos un remedio extremadamente potente para el cuidado de la piel.
Sólo tienes que seguir estos sencillos pasos:

Utiliza tanto bicarbonato de sodio como aceite de coco , pero la cantidad dependerá fundamentalmente del tipo de piel.

Anuncio

Si su piel es grasa use media cucharada de bicarbonato de sodio con 1/4 de cucharada de aceite de coco.Si su piel es seca o normal , use una cucharada de aceite de coco con una pequeña cucharadita de bicarbonato de sodio.

En cualquier caso, puede variar las cantidades en futuros tratamientos según los resultados obtenidos. En caso de piel seca , aplicar el tratamiento una o dos veces por semana , mientras que si es normal hacerlo una vez a la semana.

Related

JOIN THE DISCUSSION