Limpiar los pulmones con 3 ingredientes

Todas las personas necesitan de forma regular limpiar los pulmones , especialmente los que fuman porque en están acumulando toxinas que con el tiempo se vuelven perjudiciales para nuestra salud , lo que lleva a desencadenar enfermedades como el asma , infecciones o incluso el cáncer.

En este sentido , queremos compartir contigo un remedio casero para ayudarle a mantenerse saludable y limpiar los pulmones. Sólo necesita obtener 3 ingredientes principales que son  cúrcuma , jengibre y cebolla.

¿Por qué estos ingredientes? La respuesta es muy simple , cada uno de ellos posee propiedades que favorecen el sistema respiratorio ayudando a eliminar el moco acumulado en los pulmones y los bronquios , la eliminación de toxinas , la lucha contra las infecciones , así como la lucha contra las bacterias y virus.

Anuncio

Al mismo tiempo , no sólo obtendrá beneficios en su sistema respiratorio , al mismo tiempo puede aprovechar muchas otras propiedades que estos ingredientes poseen para promover su salud y bienestar.

 

Remedio casero para limpiar los pulmones

Además de obtener estos 3 ingredientes principales (cúrcuma , jengibre y cebolla)  también tendrá que buscar 1 litro de agua y 400 gramos de miel.

Preparación:

  • En una olla verter el agua junto con la miel.
  • A fuego lento , comenzar a calentar.
  • Pica 400 gr. de cebolla  y un pedazo de jengibre para agregar al agua.
  • Cuando el agua alcanza su punto de ebullición , agregar 2 cucharadas de cúrcuma y mezclar.
  • Dejar reposar esta mezcla durante unos minutos , enfriar a temperatura ambiente  y mantener refrigerado.

 

Anuncio

En cuanto a la forma en que se puede consumir , lo mejor es tomar 4 cucharadas al día , tomando 2 por la mañana con el estómago vacío y 2 más en la tarde después de la cena. Si sigue estos pasos podrá observar los resultados en un corto período de tiempo y su salud mejorará con la ayuda de este remedio.

¡No Olvides Compartir y Dejar tus Comentarios!

Related

JOIN THE DISCUSSION