Lo que no sabías sobre la aspirina

Anuncio

Esta famosa medicina no sólo tiene los usos que todos conocemos , sino que puede servirle para otras diversas cosas , que le aseguramos ni se imaginaba , si desea saber para que la como utilizar la aspirina recomendamos que continúe leyendo este artículo.

Los beneficios que esta pequeña píldora puede ofrecer , son innumerables y porque no se aprovecha de ellos , siempre y cuando sea para la salud y la belleza , este medicamento es ideal para satisfacer sus demandas.

Anuncio

 

 

LO QUE NO SABÍA SOBRE LA ASPIRINA

Limpia las manchas de sudor

Si sus franelas blancas han comenzado a verse amarillas por el sudor , la aspirina puede resolver su problema. Lo que tienes que hacer es aplastar dos píldoras y disolverlas en media taza de agua tibia , aplicarlas en las manchas y dejarlas actuar toda la noche , por la mañana te sorprenderás con los resultados.

Anuncio

 

Blanquear las axilas

Necesita hacer la mezcla mencionada anteriormente , aplicarla durante una hora  en sus axilas y luego enjuagar , si desea ver resultados más rápidos hacer esto una vez a la semana.

 

Diga adiós al pelo opaco

Esta vez disolverá 8 tabletas en una taza de agua tibia , aplíquela en el cabello haciendo un suave masaje en el cuero cabelludo , déjelo actuar durante 15 minutos y enjuague. Otra opción es agregar los 8 comprimidos triturados a su champú habitual.

 

Adiós a las espinillas

Moler una tableta y añadir unas gotas de agua para formar una pasta , aplicarlo en la zona afectada de forma puntual y dejar actuar toda la noche. Si tiene piel irritada , le aconsejamos no aplicar.

 

Olvide la caspa

Lo que debe hacer es aplastar dos tabletas y agregarlas a su champú , esta mezcla evitará que aparezca la caspa.

 

No más pies agrietados

Tritura 7 aspirinas y agregue media cucharada de jugo de limón para formar una pasta , si necesita más líquido agregue un poco de agua , aplique la mezcla en sus pies y cubra con un paño caliente durante 10 minutos. Por último  , procede a exfoliar las plantas de sus pies con una piedra pómez o esponja vegetal.

Related

JOIN THE DISCUSSION