Los Mejores Trucos para Perder Peso Rápido

No son expertos en nutrición , pero hicieron ajustes en sus dietas y les funcionó , por lo que han decidido revelarlo en un foro. Lo mismo le doy algunas pistas o ideas

 

Hay innumerables dietas , y porque una le haya funcionado a una persona no significa que sea igualmente efectiva en otra. En términos de regímenes no hay una regla general: cada cuerpo es un mundo. Algunos pierden peso haciendo algunos ajustes , otros beben agua para conseguirlo , incluso los hay que solo lo consiguen haciendo deporte.

Anuncio

Con el objetivo de compartir experiencias personales en problemas de pérdida de peso , muchos usuarios han contado sus trucos. Recolectamos lo mejor , pero antes dejamos claro que son opiniones de personas que no son profesionales en nutrición.

 

1) “Bebí mucha agua”
“No cuentes calorías , ¿quieres tomar un vaso de jugo de naranja?” “Entonces , elige el agua”. “¿Qué quieres un refresco?” “Toma un vaso de agua”.

2) “Dejé los refrescos”
“Mi esposo dejó de tomar refrescos azucaradas por completo y perdió unos diez kilos , sin hacer nada más. Bebia  dos latas diarias” .

Esto es lo más importante ,  la gente no se da cuenta de que he estado trabajando en Coca -Cola durante seis meses , en mi sala de descanso hay una fuente libre y máquinas expendedoras que venden latas por un dólar , y en ese poco tiempo he ganado 18 kilos , y el único cambio que hice en mi dieta fue comenzar a beber esta bebida “.

Anuncio

3) “Reducir porciones”
“¿Quieres una hamburguesa?” “Bueno , come 1/4 de ella”. Comencé a reducir lo que ingería , pero sin tener que dejar de comer lo que me gustaba , bebiendo solo agua , y pude perder cinco kilos y medio en tan solo dos meses. ”

4) “Cociné mi propia comida”
“La clave es hacer tu propia comida , te sorprendería el control que tienes sobre las calorías que comes cuando cocinas , y ahorras mucho tiempo y dinero”.

5) “Usé una aplicación”
“Usé una aplicación de conteo de calorías , me ayudó a elegir qué alimentos y porciones debo tomar , y también empecé a hacer algo de ejercicio”.

6) “Comí en platos más pequeños”
“Comencé a servir en platos más pequeños”, por lo que había menos comida y da la sensación de que comes lo mismo , ya que la superficie está llena de comida.

7) “Comencé a caminar”
“Caminar está infravalorado … Todo el mundo puede hacerlo , en cualquier lugar y de forma gratuita. Lo que he empezado hacer es salir de la casa , así que no tomo el autobús y camino durante30 minutos para ir a  trabajar”.

Así que camino una hora al día. Con un simple cambio en mi rutina que no me ha afectado en absoluto , he logrado perder mucho peso y mantenerme en forma.

8) “Adiós al alcohol”
“Reduzca el consumo de alcohol por completo”.

9) “Dejé de presionarme”
“Siendo honesto , logré bajar de peso cuando comencé a presionarme menos”. El perfeccionismo fue estresante , y comía mucho y mal.

10) “Hice la regla del 70%”
“Coma el 70% de su plato , tome descansos , hable , beba agua … Encontrará que la mayoría de las veces la comida comenzará a llenarte a medida que pasen los minutos , y  perderá el hambre”.

11) “Empezé a dar paseos”
Si eres tímido , puedes hacerlo de noche. Olvídate de tumbarte en el sofá después de la última comida del día. Hay un truco que viene directamente del país transalpino y es muy bueno para la salud y el estado físico , !Dar un paseo!

12) “Pasé días durmiendo”
“Pasé días enteros sin comer dormido todo el día. No es realmente saludable , pero perdí unos 11 kilos en unos pocos meses simplemente haciendo esto”.

13) “Bebo mucha agua”
“Bebe mucho todo el día , ya que el hambre a menudo se disfraza de sed , el agua helada quema calorías , bebe un vaso antes de cada comida , reduce las calorías de los líquidos , que se acumulan rápidamente y en realidad te dan más hambre , por lo que terminas consumiendo más “

Related

JOIN THE DISCUSSION