Mala circulación : soluciones

La mala circulación sanguínea puede ser tratada con medicamentos a corto plazo. Sin embargo , hay muchos cambios en su  estilo de vida que puede poner en práctica y tendrán un efecto mucho más positivo a largo plazo.

Esto puede implicar cambios en la dieta , así como hacer más ejercicio para ayudar a mejorar el flujo de sangre alrededor del cuerpo.

 

Soluciones para evitar una mala circulación

Algunos de los cambios dietéticos simples que puede realizar incluyen la adición de más fibra a su dieta , comer más frutas y verduras y beber más agua ,  al menos 6 vasos diarios.

También hay una serie de hierbas  que han demostrado tener un gran efecto en la mejora de la mala circulación. Las cuatro principales hierbas que han demostrado tener un efecto positivo son : ajo , ginkgo , biloba y el jengibre.

Trate de reducir el consumo de café o té. No tiene que dejar de beber por completo, pero debe reducir  su consumo en no más de dos tazas al día.

Anuncio

El alcohol también puede tener un efecto perjudicial en su circulación sanguínea. Moderar la ingesta de alcohol.

 

Otros remedios naturales para la mala circulación sanguínea

Existen otras posibilidades y tratamientos holísticos. Estos incluyen hidroterapia , reflexología , yoga y estiramiento , acupuntura y masaje.

 

Más consejos que pueden ser beneficiosos

  • Trate de hacer algún ejercicio suave cada día. Esto puede ser un paseo , trabajos en casa ,  natación o cualquier cosa que no sea demasiado intensa para empezar. En unas semanasva a notar las mejoras.
  • No lleve al límite el ejercicio , especialmente si su circulación es insuficiente. Una vez que esté en forma , hacer algo más intenso

 

Anuncio
  • Comience a comer una dieta saludable y bien equilibrada. Mantener su colesterol bajo control mediante la reducción de grasas innecesarias.
  •  Tomar ácidos grasos omega 3 . Agregar más pescado graso a su dieta.

 

  • Si fuma , dejar de fumar! Si usted se toma en serio la mejora de su salud , entonces elimine el tabaco de inmediato.
  • También puede probar algunas técnicas de relajación , como un poco de meditación o escuchar música. Esto puede ser muy relajante y realmente puede levantar el ánimo y reducir los niveles de estrés.

Related

JOIN THE DISCUSSION

Comments

  • 5 Remedios para ganglios linfáticos inflamados – Conecta Salud Diciembre 12, 2016 at 7:52 pm

    […] calor ayuda a aumentar la circulación de la sangre ayudando a reducir la hinchazón y el […]

    Reply
  • Consejos en caso de mareos o vértigos – Conecta Salud Diciembre 22, 2016 at 11:53 am

    […] motor  ni suba una escalera si nota algún síntoma de estar mareado. No use sustancias que puedan afectar su circulación sanguínea , incluyendo cafeína , tabaco , alcohol y drogas ilegales. No se deshidrate , lo que puede causar […]

    Reply
  • Leche con ajo para tratar enfermedades – Conecta Salud Enero 3, 2017 at 11:52 pm

    […] Esta bebida reduce eficientemente los niveles de colesterol malo , previene la formación de coágulos , mejorando así el sistema circulatorio. […]

    Reply
  • Tratar quistes en los ovarios de forma natural – Conecta Salud Enero 23, 2017 at 9:58 pm

    […] un remedio antiquísimo ,  limpia el cuerpo de exceso de tejidos y toxinas. También estimula los sistemas circulatorio y linfático , que ayuda a reducir y disolver los quistes […]

    Reply