Mitos sobre la pérdida de Cabello

Anuncio

A continuación , vamos a exponer las verdades y mitos sobre la pérdida de cabello que debe conocer para saber lo que realmente es efectivo para mantener o que vuelva a crecer su cabello. Más del 50 por ciento de los hombres mayores de 50 años tienen alguna forma de pérdida de cabello.

Desafortunadamente , muchas soluciones para la pérdida del pelo son inútiles. También hay un montón de información errónea acerca de lo que causa la pérdida de cabello y cómo se puede prevenir.

Anuncio

 

 

4 Verdades y mitos sobre la pérdida de cabello que debe saber

1. La restauración del pelo nunca parece natural: Mito

Las cirugías de restauración de cabello han tenido un pasado cuestionable , pero es una reputación obsoleta. Actualmente las  grandes restauraciones de cabello resultan estéticamente perfectas y  convierte la vida de la persona que se las realiza.

Anuncio

 
2. La calvicie se hereda sólo de la madre: Mito

Es un mito completo que la calvicie es heredada sólo del lado de la madre. El futuro del cabello está determinado por los genes de ambos progenitores  y es muy probable que tenga con una mezcla de los genes de los cabellos de sus padres.

Si hay un problema con la pérdida de cabello en su familia , hay una elevada probabilidad de que usted también lo sufra.

3. El cepillado excesivo puede causar la pérdida del pelo: Verdad

Es poco probable que cause la pérdida permanente del cabello , pero el exceso de cepillado puede dañar el cabello , haciéndolo débil y fácilmente quebradizo. Los productos químicos en champús , el agua , la contaminación del aire y demasiada exposición a los rayos ultravioleta también pueden debilitar el exterior y el interior de las fibras capilares.

Te Puede Interesar
Peligros y enfermedades causadas por el microondas

4. El estrés causa la pérdida de cabello: Mito

El estrés puede ser el culpable por muchos problemas de salud , pero la pérdida del cabello no es generalmente uno de ellos. Sólamente  el estrés extremo puede afectar a la pérdida de pelo como después de dar a luz o  después de algo drástico como un accidente de tráfico o la muerte de alguien cercano. De lo contrario , el estrés no es la causa de la pérdida del cabello.

Related

JOIN THE DISCUSSION