Mora blanca para controlar diabetes y presión arterial alta

En la naturaleza tenemos todo lo que necesitamos para mantenernos bien alimentados y sanos. Sin embargo , a menudo depreciamos la bondad de la naturaleza. En su lugar , preferimos utilizar ingredientes procesados ​​o medicamentos para resolver cualquier problema.

 

Por esa razón , algunos frutos con gran valor nutricional pueden pasar desapercibidos para nuestros ojos. Sin embargo , ese no es el caso de la fruta de la que hablaremos en este artículo. Se trata de la mora blanca, fruta originaria de China.

Anuncio

 

Propiedades de la mora blanca

La mora blanca tiene compuestos que evitan que el azúcar se procese a través del tracto intestinal. Como consecuencia , es absorbida gradualmente por el torrente sanguíneo. Además , es rica en ácidos orgánicos y vitamina C , fibra dietética , beta-caroteno y pectina.

De la misma manera , posee propiedades antioxidantes y combate fiebre, inflamación, dolor de cabeza, tos, amigdalitis y diarrea. El consumo regular mejora la salud del corazón y evita problemas cardíacos. Puede reducir el colesterol a un grado saludable.

Según un estudio reciente de la Universidad de Texas , la mora blanca es rica en fenol natural que nos ayuda a combatir el cáncer y las enfermedades del corazón. Además , es capaz de reducir los niveles de azúcar en la sangre. De la misma manera , previene la obesidad , la diabetes y otros problemas del tipo inflamatorio.

Té de mora blanca

Anuncio

La preparación de té de mora blanca es muy fácil y eficaz para aprovechar todas sus propiedades. El primer paso es poner el agua a hervir a una temperatura de  100 ° C.  A continuación , agregue una cucharada de 1 gramo de té de mora blanca en 8 oz de agua caliente. Lo que queda por hacer es dejar reposar durante 8 minutos.

Este té podemos tomarlo tantas veces como queramos porque , siendo natural , no nos arriesgamos. Su sabor será una mezcla perfecta entre dulce y amargo , algo que muchos aman. Poco después de empezar a tomarlo , comenzará a notar todos sus beneficios.

Related

JOIN THE DISCUSSION