Nunca vuelva a hervir el agua otra vez

Anuncio

A menudo , se da la circunstancia en la que usted vuelve a hervir el agua inconscientemente al estar distraido con otras tareas.  La próxima vez que perciba esta situación , debe estar más atento y no hacerlo. La razón principal por la que nunca debe volver a hervir el mismo agua de nuevo radica en el hecho de que la composición del agua en el punto de ebullición se altera y puede resultar muy peligroso.

 

Anuncio

El agua se convierte en vapor en el punto de ebullición. El vapor , se compone de compuestos volátiles , se queman fuera del agua y se convierten en gases , es decir, el agua se está convirtiendo en vapor. Cuando empieza a volver a hervir el agua ya enfriada , los gases volátiles disueltos y los minerales se someten de nuevo al mismo proceso y los componentes químicos cambian su estructura por segunda vez. Esta vez , el proceso del segundo cambio es realmente muy dañino.

 

Problemas para la salud de hervir el agua nuevamente

En el momento en que el agua se pone para volver a hervir , los componentes peligrosos que deben escapar del agua se quedarán dentro. El agua re-hervida contiene fluoruro , nitratos y arsénico.

Se sabe que los minerales saludables se conservan en agua hervida , pero al volver a hervir los componentes saludables se está creando una situación peligrosa a la que todos estamos expuestos porque se convierten en una mezcla peligrosa.

Anuncio

Por ejemplo , las sales de calcio pueden causar cálculos renales y cálculos biliares si se consumen en una cantidad significativa.

Al beber agua re-hervida ,  se está exponiendo a nitratos tóxicos , intoxicación por arsénico y la ingesta excesiva de fluoruro. Cada vez que los nitratos en agua se exponen a altas temperaturas ,  se vuelven tóxicos. La composición de los nitratos experimentará un cambio completo ,  se convierten en nitrosaminas que son cancerígenas.

Etá en alto riesgo de desarrollar varios tipos de cánceres ,  enfermedades del corazón , infertilidad y problemas neurológicos.

La intoxicación por arsénico es la segunda razón por la que no debe hervir el agua. El arsénico se convierte en un sedimento invisible y permanece en el agua re-hervida. La tercera razón , es la ingesta excesiva de fluoruro que puede causar problemas neurológicos.

 

Related

JOIN THE DISCUSSION