Perder grasa de glúteos y barriga

Anuncio

Si usted no puede perder grasa de glúteos y barriga , resulta evidente que algo no está haciendo de manera correcta. Usted no necesita realizar abdominales sin fin , tomar suplementos milagrosos , pasar hambre o una arriesgada cirugía.

A continuación , vamos a detallarle las mejores maneras de perder la grasa acumulada en glúteos y vientre de forma rápida y de manera totalmente natural.

Anuncio

 

7 Consejos para perder grasa de glúteos y barriga rápidamente

1. Deje de hacer abdominales. Los abdominales fortalecerán los músculos del estómago , pero no quemará la grasa del vientre que cubre sus abdominales.  Estás perdiendo tiempo y esfuerzo haciendo 100 abdominales diarios.

 

2. Coma saludable. Si usted come comida basura durante todo el día , no perderá su grasa acumulada en glúteos y barriga. Deje de comer alimentos preparados. Coma alimentos , sin procesar.

Anuncio

 

3. Limite el Consumo de Alcohol. Para perder su grasa , lo que bebe es tan importante como lo que come. El alcohol , sólo en momentos puntuales. Olvídese de perder grasa en glúteos y barriga  si usted bebe cerveza y alcoholes dulces a diario.

El alcohol también debilita su hígado que tiene que trabajar demasiado para eliminar las toxinas.

 
4. Coma menos carbohidratos. Necesitas carbohidratos para obtener energía. El problema es que la mayoría de la gente come más carbohidratos de lo que necesitan. Su cuerpo almacenará los carbohidratos que no necesita como grasa.

 
5. Coma más. Comer gran cantidad de alimentos saludables no le hará acumular grasa. Especialmente si haces ejercicio. Morirse de hambre es el error nutricional número 1.

El hambre significa que no estás comiendo lo suficiente. No te preocupes por las calorías. Sólo coma alimentos saludables  para perder su grasa rápido.

 
6. Coma más proteína. La proteína tiene un efecto térmico más alto que otros alimentos: su cuerpo quema más proteínas procesadoras de energía que el procesamiento de carbohidratos y grasas. Es por eso que las dietas ricas en proteínas funcionan muy bien al quemar la grasa.

 

7. Come más grasa saludable. La grasa no te hace gordo. La mala nutrición y la falta de ejercicio sí. Su cuerpo no almacenará la grasa tan fácilmente si  ingiere constante grasas saludables. El aceite de pescado es la mejor fuente de grasa saludable para perder grasa de glúteos y  vientre.

 

 

 

Related

JOIN THE DISCUSSION